-CAPITULO 1-

20 3 0
                                    


Un día más lleno de discusiones entre los dos actores, la mañana había empezado con una pequeña discusión sobre la forma de actuar del pequeño, el cual refutó con mucha rabia cansado de que el pelinegro se quejara y criticara su forma de actuar, estos no habían parado hasta que el director se hizo presente y les advirtió que se comportarán o les descontaría el día y ninguno podía darse el lujo.


Ahora estaban a pocas horas de terminar el segundo día de grabación y era todo un infierno para los dos, no se soportaban para nada y ninguno aceptaba una crítica del otro.


- Listos chicos una toma más y terminamos el día de hoy - Aviso el director para volver a grabar la escena cuando los personajes se conocían por casualidad.


Los dos jóvenes se volvieron a sus lugares luego de haber tomado un pequeño descanso, y comenzaron la grabación hasta que el director finalizó la escena con los dos actores casi rosando sus labios y conectando sus miradas.


Los dos chicos habían perdido la noción del tiempo al estar mirandose a los ojos tanto tiempo, solo salieron de su mundo cuando el director grito ¡Corte!.


Los jóvenes se separaron y se miraron por un tiempo con antipatía antes de tomar caminos distintos. Pero todo esta mala relación entre los chicos se debía al mal inicio de su relación como protagonistas, no habían tenido un buen inicio y ninguno dejaría su orgullo detrás para conocerse, para ellos con lo que habían oído el uno del otro era basto.


Los dos actores recordaron como terminaron así.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por una parte vemos a un Park Jimin terminando la grabación de un pequeño dorama muy esperado por sus fans, agradeció a todos los productores y demás integrantes, para hacer una reverencia y caminar hacia la salida con su manager y su mejor amigo.


- Gran trabajo Jiminnie este dorama era muy esperado por muchos de tus fans y ademas tiene una gran aceptación por parte de todo el público - Dijo el menor caminando con su amigo.


- Muchas gracias TaeTae además me agrado hacer este dorama, hace mucho no hacía otro dorama desde el último - Dijo para subir con su amigo a su carro saludando a su chófer el Señor Choi.


El transcurso a su casa fue silencioso mientras el pequeño revisaba sus redes sociales y algunos comentarios de sus fans que le robaban una sonrisa tierna, mientras su manager y su mejor amigo revisaba sus pendientes.


- Jiminnie tienes una entrevista mañana en la mañana y además una reunión con un director que desea hacerte una oferta de trabajo para un nuevo dorama - Menciono el menor para ver el asentimiento del pequeño.


Al día siguiente el pequeño despertó temprano como siempre y se preparó para la entrevista, al terminar desayuno y agradeció la comida, algo que caracterizaba al pequeño es que a pesar de los años de trayectoria el pequeño nunca había dejado su humildad de lado y su gran corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎫🎬 LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN 🎬🎫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora