Miedo a las pesadillas

8 5 0
                                    

Desperté de golpe con mucho dolor de cabeza y mí pecho doliendo "bondad" asi que eso quieren darme creo que olvidaron quien siempre los perdonaba cuando aún así no era mí culpa, esa bondad no la necesito de ninguno de los que se reía en esa sala tome mis cosas de esa sala, una puerta de abrió una persona me dio un abrazo quería soltarme del agarre, quería irme de lugar y al mira hacia atrás noté como una de las personas que reía peleaba con aquel que me dio un abrazo me solté a la fuerza y aleje benditos pasillos.

Antes de despertar una de las personas de la sala salió y dijo un nombre le di un fuerte golpe a esa pared de lado logré despertar pero...que es eso que baja por mí nariz ¿SANGRE?

(Con eso último recordé el episodio de los Simpsons dónde Homero olvida que hizo la noche anterior con el "olvidame ya" ) bueno sigamos.

Desperté en la cama de alguien no se quién es la verdad no es como que me importe parece ser alguien famosa pero no es nadie que reconozca parecía enfada si eso me quedo claro me gritaba enojada que por mí culpa varias fotos fueron mostradas trate de calmarla pero solo veía como su enojo crecía que dolor de cabeza. Luego de eso mostró las fotos sentí un nudo (agh cerebro del asco mezclando imaginación con la realidad).

La chica salió del cuarto no antes de decirme que le diera las gracias por qué estaba siendo piadosa conmigo y allí fue donde todo se fue por el caño ver a Fre sentado allí en la silla como si nada mostrándome un reloj con unos ojos sin vida logré despertar con un horrible dolor de cabeza...parece que dormí más de la cuentas.

De vuelta al Pais de las PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora