⩩ 🍯★ ⸃ryyanwx‹𝟹 ৎ୭
Hihi,¿como han estado :)?,espero que bien,estemm...bueno primero que nada me disculpo por aver desaparecido tanto tiempo,la verdad no tenia inspiración y mi imaginación me estaba fallando,....y segundo ¡Feliz año nuevo <3!,retrasado :'),espero este 2022 puedan cumplir sus metas y todo lo que se propongan <3<3<3,y tercero Loveunholyc también me tuvo ocupada :'))),y por último pues traigo nueva actualización,un poco hormonal peor bue,espero les guste.
‹𝟹Narradora‹3
Al cerrar la puerta el bicolor no tuvo de otra que retirarse,y asi fue,el alfa al escuchar los pasos alejandose de su "molesto amigo",exhaló.Pero al parecer se le estaba olvidando algo muy....importante,estaba con Chifuyu!!,un omega y sobre todo su "crush",su mente se descontrolo,no sabia que hacer ni hablar,y además estar con un omega en au rut...,es algo muy descontrolador para los alfas.
Habia un silencio demasiado incómodo,y el oji-esmeralda,decidio romperlo.
-Estem...Baji-san,yo lo s-siento,no queria interrumpir ni ser molesto para usted-dijo algo decaído.
-¿interrumpir?,¿que cosa?-pregunto el alfa.
-ustedes estaban...-
-alto ahi-lo interrumpió el alfa.
-¿umm?-
-te dije,que no hay nada entre nosotros-aclaro,una vez mas el alfa.
-p-perdon,es solo que...-el omega tenia un sentimiento en su corazón,un sentimiento muy extraño para el,estaba..¿"celoso"?.
-jumm..-inhalo y exhaló el alfa,-sera mejor que te vayas,es peligroso que estes con un alfa en medio de su rut-dio unos pasos hacia atrás,el oji-miel.
-tome supresores,no importa-
-¿y eso que?,sabe que te puedo seducir con mis feromonas,y tus supresores ya no ayudarían en nada-
-¿usted...me seduceria con sus feromonas?,¿Baji-san?-
-....jamás haria eso-
-entonces no hay nada de que preocuparse-dijo el omega con una cálida y hermosa sonrisa,que le llegaría al corazón a cualquiera,pero a Baji le llego a otra parte.
Esa sonrisa provocó algo en en alfa,si ya no habían dos en el departamento,ahora eran tres,el gran amiguito de Baji estaba dandoles una una pequeña visita.
Claro es un gran amigo,un gran bulto,algo que se puede ver a simple vista,la mirada de el omega se posó en la entrepierna de el alfa,segundos después aparto su mirada y se sonrojo a mas no poder .Y vaya que los supresores ya no estaban ayudando,y las feromonas de Baji empezaban a hacerse más y más embriagadoras para Chifuyu.
-lo-lo siento,me iré a encargar de esto en el baño-dijo el alfa y apresurándose hacia el baño
Mientras el omega se queda ahi sonrojado y preguntándose si esa erección fue por la culpa de el....y también se preguntaba algo mas..que erq esq sensación caliente que recorría se cuerpo de pie a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Maid ૮₍ ˃̵ࡇ˂̵ ₎ა ★ ۰ ໋࣭ [BajiFuyu](hiatus)
ФанфикMatsuno Chifuyu,es un omega que lucha para darles de comer a sus hermanas gemelas,ya que su madre murió cuando dio a luz a las niñas,y su padre no supera la muerte de su esposa,y se vuelve un alcohólico,y abusa físicamente de sus hijos,maltratandolo...