fantasía

1 0 0
                                    

En veces la vida no es como queremos. La vida nos llena de sueños. nos llena de ilusiones. fantasías y esperanzas.

pero eso no significa que logremos conseguir los sueños que la vida nos hace crear, no significa que logremos hacer realidad las ilusiones que nos hace fantasear, no significa que logremos mantener esas esperanzas que tenemos en que se cumplan nuestros sueños y fantasías. O al menos eso es lo que las vida nos hace pensar....

iniciemos tratando de comprender lo que son las fantasías

las fantasías son como su nombre lo dice fantasías, son fantásticas, son hermosas, la fantasía son actividades que produce el pensamiento a manera y forma de cuento o ficción, son imágenes e ideas ingeniosas sin la presencia de obligación o insistencias en ser creadas, reproduciéndose a partir del recuerdo o combinación de estímulos previos, la fantasía se refiere a historias llenas de elementos imaginarios y poco realistas, eventos que operan fuera de las leyes del universo real y típicamente involucran elementos sobrenaturales, como criaturas mágicas.

eso no significa que las fantasías no puedan hacerse reales, no significa que las fantasías sean solo eso y nada más, las fantasías pueden ser más que una simple fantasía que crees que jamas se cumplira. las fantasías se pueden hacer realidad si nunca te rindes en hacerlas realidad. tal vez no todas las fantasías se puedan hacer realidad al pie de la letra o como quieras exactamente que fuera, pero nada es fácil y nada es perfecto, puede incluso que aquella fantasía ya la hayas logrado obtener, pero que esté plasmada de una manera la cual a simple vista parece todo lo contrario o nada parecido a esta, pero si miras a fondo encontrarás aquel sentimiento que buscas tener y que tienes con esa fantasia, tu fantasía se hará realidad en el momento que con lo que tengas sientas el mismo o mayor sentimiento que el que sentiste al imaginar aquella fantasía y aquella ilusión dejará de ser una simple ilusión y cobrará vida....

frases y poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora