BOTEN (bandos separados) 2005 (Mikey)
No se, en que momento falle como alfa, en dejar que mis hormonas de deseo se apoderan de mi.... Ese día, perdí el amor de mi vida, la única la cual me aguantaba y me daba todo el cariño que desease, si estaba loco si la dejaba pero no iba a pasar, bueno fueron 4 veces las que miiis hormonas me ganaron, pero cuando Takemichi nos vio, la vi destrozada, rota, y fue por nuestra culpa.. pensábamos disculparnos nos ella mañana, pero nunca apareció, más horas después la noticia que mi amada estaba muerta eso sí dolió como millones de golpes, encima un cachorro de 2 meses, el karma, si era eso, Dios me castiga quitándome lo que más ame y amo, lo que más protejo en mi vida se fue en un dia para otro.
Ahora no, la veía como si fuera una ilusión, ella estaba ay parada esperando a Emma, mi hermana, si seguía siendo hermosa antes que la conociera, era una flor la más precisa de un jardín la cual se cuida demás, la cual protejes sin importar que, pues Takemichi Hanagaki era mi candado, mi lugar seguro, pero me quedé congelado Mitchi conocía a Kisaki y a Hanma, esos imbéciles que trataron de matarla muchas veces, y que nosotros la protegiamos y resulta que se conocen, algo pasó para querer matarla, dejando eso ya la estaban cortejando, es enserio!! Ya no se respeta a los demás, bueno como se yo ganaría de nuevo a Mitchi. Eso espero!!.
Baje por agua y un doroyakis, pero me la encontré de una manera unica creoAgarre una manta y se la pude encima, me había olvidado que era muy detallada en lo que hace..
Me acerqué a leer lo que decía, y casi todo era sobre el festival, las tallas de lo trajes, los puestos, comida, etc. Me fui por mi doroyaki y me senté a su lado para terminar así podría ayudarla al menos, se notaba que estaba cansada 5 tazas de café, y eso que Mitchi no le gusta en el futuro.07:10 a.m
Me levanté y estaba en mi cuarto, cuando volví nosé, peroo bueno al menos ayude un poco con las cosas a Mitchi, me fui a bañar, me cambié, los demás ya estaban levantados y cuando salga del cuarto ay un olor exquisito, Emma o el AbueloS deben estar cocinando, fui al cuarto de Shinichiro claro a molestarlo, cuando entre los 4 estaban aquí
Mikey: LEVANTÉ SE YA ES DE DIA!!!
Bueno Takeomi ese callo de la cama, Benki piso a Waka y Shin salió más aplastado, me veían furiosos
Mikey: PERDON
Shin: Mikey no te vallas
Bueno ahora sigue Izana, fui a su cuarto y estaban los 4 también Izana en la esquina, Kakucho en el piso, Ran y Rindou estaban en el sofá cama.... Justo encontré un tono de trompeta en mi cel, lo puse y todos se levantaron corriendo y se calleron, yo solo me fui a ver a los amantes del dinero Koko y Inupi estaban en el segundo piso, cuando entre ya estaban despiertos.
Cuando todos bajamos la mesa estaba puesta, y en la sala todavía estaban las hojas y la latop, pero habían más hojas y había como telas, medidas y etc. Cuando fui a la cocina ay estaba Mitchi cocinando, la admire por un momento no la recordaba así bailando y cantando.. los chicos también se acercaron pero..
Baji: Take que estás preparando!!!
Mikey: No interrumpas
Shini: Callese -enojado- no la moles ay Tora
Tora: Take que cocinas te
Smiley: Callese la boca mierda
Waka: Malas palabras nomás dicen
Takeomi: Oye si
Draken: Y eso que yo solo cuido a 1 -mira a Mitsuya-
Mitsuya: No me mires a mi
Take: Oh, buenos días -dice con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
•SALVEMOS A TAKEMICHI• (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionComo se sentiría todo Boten cuando pierden a su Omega.... Takemichi fem x all Las pandillas se agruparan y se llamarán Boten -Tenjiku -Toman -Black Dragos -Brahman