T/n dormía en la cómoda y nueva cama de su pequeña habitación, la única luz que entraba era por la ventana que daba a la calle. También se oian uno que otro canto de ave y era el sonido más fuerte que podría haber, el que no haya ningún motor era simplemente placentero pero aveces podía hacerte sentir como un vacío.
T/n se levantó como pudo ya que no es fácil para nadie levantarse por las mañanas. Bajo por las escaleras y se topó de frente con una nota en la puerta principal."Te dejé unas tostadas en la mesada, también tienes café para hacerte en la alacena. Volveré más tarde ¡Besos!"
Algo muy repentino para T/n sin duda, ya que estaba sola en una casa que no conocía y en un lugar que no figuraba en el Google Maps, pero lo vio más como aventura. Después de preparar una taza de café con sus respectivas tostadas decidió ir a dar un paseo no muy lejos de allí, ya que vio un camino entre los bosques muy calido mientras el pueblo le daba la bienvenida.
Salió sin más, con apenas un abrigo encima ya que no había viento y el sol estaba tranquilo. Mientras caminaba sola por el medio de la calle de piedritas se sentía como en cuento de hadas por la fachada de las casas y como las plantas iban de a poco comiendo los rincones de la vejez en ellas pero nada más alucinante que estar de pie frente a tal lindo lugar.
─Si K pudiera ver esto─K es el novio de T/n, va o algo así. Nunca se decidió nada pero siempre tenían la incitaba de llegar a ser algo pero nadie habló para afirmarlo, T/n piensa en estas alturas que K bajo el interés por ella ¿Quien sabe?.
Entro sin pensar en mucho más al bosque, caminaba en un ritmo lento mientras olía miles de aromas naturales, pero aún así sentía la incomodidad de no estar sola. Intento no pensar mucho en eso e intento tener su concentración en no caerse pisando las grandes raíces de los viejos árboles pero un ruido termina por alarmarla por completo. Apenas pudo decir nada frente a sus ojos una... ¿Persona? Salto hacia el camino que estaba detrás de ella, para apenas caer y tenerla en la mira.─¡AHH!─
T/n grita desconsoladamente y comienza a correr adentrándose más al bosque, la cosa no tiene intenciones de dejarla escapar asi que comienza a perseguirla de árbol en árbol. T/n corre básicamente por su vida pero la ceguera de tanta ansiedad, miedo y preocupación le provocó una mal pisada y cayó para el costado del camino, donde se encontraba una gran y dolorosa bajada que la hizo rodar y rodar...
Desde de almenos 7 segundos dolorosamente cayendo toca tierra y su instinto reacciono intentando seguir huyendo arrastrándose pero la cosa saltó delante de ella dejándola sin escapatoria. O eso era lo que pensaba ya que la criatura fue lanzada por una persona a los oscuros árboles que estaban por doquier.─¡¡Ve y levantala, tú Jake ayuda a Heeseung!!─
Un chico se acercó a T/n e intento ayudarla a pararse pero esta estaba completamente lastimada boca abajo.
─Se que te duele todo pero necesito que me ayudes moviéndote ¡Por favor!─
T/n estaba totalmente aturdida que apenas comprendía la situación, pero escucho las palabras del chico e intento ponerse en 4 apoyos pero su cuerpo hizo que los mareos comenzaran.
─¡ESTA GRAVEMENTE HERIDA!─
El chico pedía a gritos ayuda a su compañero quien corría de allí para allá. T/n se había abierto la piel en la zona abdominal y la sangre que perdía era muy peligrosa.
─Lo siento Jungwon... no puedo hacerlo, no quiero hacerle mal─
El chico que intentó ayudar a T/n se aleja de un salto lo más que pudo y su compañero fue a ella para poder llevársela de ahi de una buena vez. Pero apenas tocó su hombro se alertó arrodilladose y abriendo los ojos de par en par mirando a la nada misma.
─Se acabo... no puedo sentirlos al rededor... se acabó─
T/n pronuncia estas palabras decidida y confundida, apenas termina cae lentamente al piso ya que sus heridas tenían una cuenta regresiva muy corta.
ESTÁS LEYENDO
Carnival [Fanfic Enhypen]
RandomOh Soojin, mejor conocida como T/n conoce el pequeño pueblo donde creció su madre. La incomodidad apareció cuando comenzó a notar que las cosas no iban bien con las personas que habitaban allí pero un grupo de chicos la ayudaran a realmente conocers...