Choi Ji-soo:
Ella era...
Tenía el cabello hasta un poco más abajo de Los hombros, Tenía ojos Hermoso Color Café, Tenía Una Piel Pálida, se veía que Cuidaba muy Bien su piel.
C: Presta atención a la Clase...
L: Si si, ya voy.
Seguí escribiendo.
Después de la Primera Clase Yo y Chaer Fuimos a la cafetería.
Cuando llegamos, todo era realmente tranquilo, era Pasifico.
Sonreí y Yo junto con Chaer fuimos a Comprar nuestras Meriendas.
Ella compro Una ensalada de Pollo y un jugo de Manzana.
Yo pedí Un sandwich y un jugo de Manzana.
Fuimos a sentarnos, Mi vista se volvió a Dirijir a la Misma chica de cabello Corto y Ondulado, quien Comía Junto a 2 chicas.
Ella Comió una Sopa.
Agarró su Cabello y se lo sostuvo con la mano, Soplo su cuchara y Alzó la Vista encontrándose Con la mia.
Dejo la Cuchara y se enderezó, nos seguíamos viendo fijamente, Tenía una Mirada Fija, Fría y profunda.
Me sentí nerviosa y Baje la cabeza y comí mi Sandwich.
La mire de reojo y siguió comiendo su Sopa.
C: La conoces?
L: No.
?: disculpen ¿Me permitirían Sentarme? Soy Shin Yu-na.
L: Adelante, Soy Choi Lia y Ella es Lee Chaeryeong.
Y: Escuché que Hablaban de _____
L: De quién?
Y: No conocen a Ahn _____?!
C: No....
Y: Bueno Ahn ______ es Hija de el Famoso Actor Multimillonario Ahn Soohan. (Me lo invente)
L: Mi Mamá Mira una de sus Telenovelas, nunca se las pierde.
Y: Cuando llegó, Todo el Mundo la reconoció, Pensamos que sería la típica niñita de Papi, Creída y Caprichosa...pero ella es todo lo contrario.
L: a qué te refieres?
Y: No habla Mucho, Es Sería, fría y Cortante, lo que da miedo y Intimida hasta a un Preso o Psicópata, Siempre se le Ve junto a sus 2 amigos, No sé si en verdad son sus Amigos ya que nunca habla.
C: Como se llaman sus Amigos?
Y: Son Las Dos mosqueteras y El Mosquetero, Choi Soobin, Park Jihyo y Ahn _____, Ellos mandan aquí, bueno..eso es lo que creemos, Los Tres Provienen de familias Empoderadas y famosas, pero nunca Dirijen Palabras, Nunca nos Trataron como basura o algo así.
L: Es algo....
C: Terrorífico.
L: Interesante.
Y: Que?
L: Esa Tal _____...me llama la atención.
Y: Nunca nadie se le acercó, Pq da miedo a Simple Vista, Pero Su belleza es...
L: Maravillosa.
Y: Exacto, Tiene A mucha gente detrás suyo, Chicas y Chicos, Pero Nunca se la ah visto muy Pegada a Nadie.
C: Tiene Hermanas? O hermanos?
Y: Una Hermana Mayor, Ahn Hwasa.
L: Hwasa!?
Y: Sip.
C: La Idol?
Y: Ella Misma.
L: Esto se Vuelve cada vez más Interesante.
Y: Se Rumora que Está saliendo Con alguien, pero No sé si sea verdad.
C: Con quién?
Y: Lalisa Manoban.
L: Esa quien es?
Y: Lalisa Manoban, Hija Única de El Empresario más Millonario de todo Seul Corea.
L: Mhm...
Y: Nunca se sabe pq _____ es así de Fría, Nadie Sabe.
L: Y...Si lo averiguamos?
C: A qué te refieres?
L: Que si nos acercamos a ella
Y:No ni en pedo.
C: No gracias, Quiero vivir.
L: Vamos solo Piensen...
C: No gracias.
L: Si no lo hacen Ustedes lo hago yo entonces.
Me levanté de mi Mesa
Y: Lia!!
Me salí de la mesa y camine hasta la mesa de Ahn _____.
Me Creía Valiente, No se que estoy apunto de hacer, o que error este por cometer, Solo espero que Dios esté a mi lado ahora justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Fue Al Revés (Lia y tú)
FanfictionFue Al Revés Lia. yo siempre Cuide tu corazón. Me cambiaste, Y ahora? Te fuiste sin decirme Nada, Pero aún así, Te amo.