Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Dragon/técnica/bestia/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Una pequeña aclaración, la Guerra de los arcontes había terminado en el Lore hace 2000 años, aquí Termino hace 3000 años
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Pov ???
Como sabrán, en Tyevat, existen "Los Siete Arcontes" siendo los dioses de cada una de las regiones. Estos tiene un Elemento el cual poseen control sobre este pudiéndolo generar y manipular a la vez que fueron estos los que otorgaron Visiones para que personas en las cuales veían un gran potencial o llegaban a reconocer, pudieran también manipular un elemento dependiendo de la Visión.
Estos elementos son Pyro, Hydro, Electro, Dendro, Cryo, y Geo, pero lo que nadie sabia, es que en realidad, eran 8 Elementos y Junto a eso, 8 Arcontes, pero por alguna razón, ese Octavo fue olvidado, al igual que la existencia de ese octavo elemento.
Desde la desaparición del octavo archonte, no se había visto rastro alguno de ese octavo elemento, no hasta que hace algunos años en inazuma, reapareció... de los muy pocos que recuerdan la existencia de este "octavo", lo recuerdan con temor, puesto que este, era el Arcontes más poderoso de todos además de que había llegado a un estado de locura, donde este solo quería destruir todo Tyevat.
Era tan poderoso que se necesitó de la colaboración de todos los Arcontes junto a sus sirvientes para poder detenerlo de una vez, pero el verdadero peligro nos precedía en el Dios, si no en su sirviente...
Una bestia, cargada de un elemento que estaba por encima de todos los otros y sin control alguna, capaz de evolucionar a cada segundo que pasaba y adaptándose a cualquier situación, desde el el frío extremo de la tundra helada de Snezhnaya, hasta calor extremo de los desiertos de la región de Natlán, incluso la presión de las profundas aguas de Fontaine...
Niño: -emocionado y un poco asustado- y ¿qué pasó con la bestia?
Niña: -asustada y asintiendo-
???: -sonriendo bajo la máscara- Después de incontables días, los Arcontes y sirvientes de estos, de dieron cuenta que la bestia no podía ser asesinada por su gran poder, al final, con la ayuda de una persona, la bestia fue dividida en dos y fue sellada en dos contenedores y separados resguardados en diferentes regiones, esperando que así nunca se unan de nuevo, puesto que si lo hiciera, no abría forma de detenerlo ya que siempre no fuese asesinado, volvería miles de veces, más fuerte y...
???: -limpiando unas copas sin verme y con voz impasible- ya terminó tu descanso Tatsumi, para de holgazanear que no te pago para contar historias a niños, esto es un bar no una guardería, y no te tomes la cerveza con la máscara que no tomas nada y desperdicias.
ESTÁS LEYENDO
Last Element (yo en genshin Impact)
FanfictionEn Tyevat se sabe de la existencia de Los Siete Archontes, quienes tiene un elemento que dominan, Pyro, Hydro, Anemo, Electro, Dendro, Cryo y Geo. Pero lo que nadie, es que hace en realidad, eran 8 elementos y 8 Archontes, por alguna razón, ese octa...