Una de las debilidades de el mismísimo Itadori Yuji,recipiente del Rey de las maldiciones,sukuna.
Son los dulces.
Esa mezcla de sabores que tiene cada uno de ellos,algunos llegan a su punto exacto y otros llegan a empalagar y eso repugna al mismísimo Yuji.
Tampoco era un secreto una de sus debilidades,sus amigos Kugisaki y fushiguro sabían de esta, pero tampoco era de esperar que también su mismo profesor, Gojo Satoru sabiera de ellas.
Oh por qué solo llamarlo maestro? No solo comparten la típica relación de Maestro y alumno, también eran pareja sentimental.
Este sabía mucho de su debilidad, que tal unos dulces (sus favoritos) Para que recupere cierta energía, después de un día cansado de entrenamientos y palabras de la gente que siempre lo inmuta con una cara seria pero en el fondo le dolía.
Llego a su respectiva habitación al entrar solo pudo aspirar ese aroma que era muy tenue que le pertenecía a Satoru.
Quitando sus zapatos y dejándolos en su zona específica,se dirigió a su habitación y entrar de una buena vez al baño,quitándose todas las prendas que tenía encima para abrir la regadera y esperar que el agua estuviera a su temperatura deseada.
Al tocarla con sus dedos y darse cuenta que ya estaba en su temperatura ingreso a la Tina, sintiendo una corriente pasando por toda su espalda,se reincorporó en la Tina relajándose,soltando suspiros por la tranquilidad que hay en esa habitación,olvidándose de todo, estaba tan en su mundo que no notó que su pareja había llegado.
Este había llegado entrando con sus propias llaves,quitándose su par de zapatos y dejarlos al lado de los de su pareja,una sonrisa se le plasmó para ir a la cocina y dejar en la mesa los dulces favoritos de Yuji, podía escuchar un sonido de agua así que sabía donde estaba su pareja,decidió dejarlo tranquilo y esperar a que saliera del baño,yuji después de sentir que el agua ya no estaba en su temperatura deseada salió de aquel baño,para envolver su pelvis con una toalla, abriendo la puerta del baño y saliendo de ella y dirigirse a su habitación,caminando y entrando y encontrándose con un satoru mirando hacia la ventana que estaba abierta para que entrara cierto aire, yuji se sorprendió al verlo así que solo pudo saludarlo.
-Ya llegaste... todo bien?-hablo suavemente, dándole a entender a satoru que ya estaba- Ohh mi queridísimo Yuji,si todo bien- se acercó al sin importar que gotas de agua estuvieran en su cuerpo descubierto- te espero abajo.- finalizo para dejar un beso en la frente y darle su privacidad al cambiarse, este se apresuró a cambiarse,colocándose una ropa interior negra y colocarse un Jersey de color beige que le quedaba muy ancho pero le gustaba de esa forma,el Jersey le quedaba un poco grande haciendo cubrir sus glúteos pero se coloco un short negro corto para que le cubriera más y no pasara incomodidad.
Bajo hacia la sala al ver a Gojo sentado en el sofá viendo su móvil,pareciendo que estuviera escribiendo un mensaje pero al parecer notó su presencia y tecleó rápido para después guardar su móvil en su bolsillo y dirigirse a Yuji que este solo lo miraba con una mirada cansada, fue hacia el y no pudo evitar bajar su mirada hacia los glúteos de su novio, se dejaba ver por la prenda corta que tenía, olvidando cualquier pensamiento impuro decidió hablar con su pareja.
-Que tal el día? Agotador?-pregunto mientras lo miraba y este solo respondía con cierto desinterés y con pereza encima- Nada del otro mundo,cansador por seguir escuchando palabras y comentarios que no deseo.-dijo con cierta honestidad, gojo sabia de esto y cada vez que lo mencionaba le daba ganas de ir con esas personas y reventarlas pero lastimosmanete no podía hacer eso,para animarlo decidió ir a la cocina dejándolo con cierta duda,agarrando la bolsa de plástico que tenía y saliendo de la cocina y encontrar la mirada curiosa del de pelo rosa, solo pudo dar una leve sonrisa y entregarle la bolsa, este aceptó la bolsa un poco confundido y al ver el contenido de ella se le iluminaron los ojos como un niño pequeño cuando su madre le compraba la paleta que quería después de un berrinche,este no pudo evitar y se lanzó encima del contrario,rodeando su cintura con las piernas de el menor y el más alto sosteniendo sus piernas para evitar una caída.
-gracias...-susurro en bajo,para que solo el peli blanco escuchara y este solo emboscó una leve sonrisa,dirigió su mano a su espalda para darle leves caricias,mientras iba al sofá a sentarse,vio como el menor por sus caricias iba quedándose poco a poco dormido pero debía probar los dulces.- Yuji, pruébalos bebé- le dijo para que yuji se separara y siguiera en su rezgado y abriera la bolsa de dulces y sacara de ahí una bolsa de gomitas de fresas que le encantaban al menor,abrió el paquete y metió una a su boca empezando a saborear ese dichoso dulce feliz, satoru solo mantenía su mirada fija en el,aunque no se pudiera notar por la banda negra que tenía en sus ojos, solo había comido unas cuantas gomitas para después sacar un mini frasco de nutella que le encantaba al menor,quitó su respectiva tapa y quitar ese papel dorado para ver el contenido,una crema de avellanas, deliciosa y si la comes en poca cantidad no lleva a empalagar, agarro una mini cucharita que traía y agarro un poco de esa crema pero para el era la cantidad perfecta,metió esa muestra a su boca mientras sus papilas gustativas empezaban a saborear esa crema,este solo miro a gojo que mantenía su mirada fija a el,sintió nerviosismo aunque no podía verlo por su banda lo sabía, dejando la nutella de lado se acercó a la mejilla de gojo para dejarle un sutil beso en ella,haciendo que este solo pusiera sus manos en la cintura de yuji,tensandose por sentir sus grandes manos en su cintura, retiro su cara de su lugar para mirar a gojo que este solo tenia una sonrisa en su rostro,mientras este solo tenia un notable sonrojo en su cara.
Retirando una de sus manos de la cintura de su pareja para quitarse esa tan molesta banda y quitarla para algún lado del sofá y mirar a yuji que pudo notar como se tensó más por esa mirada azulada que le encantaba pero lo ponía nervioso, gojo se acercó lo máximo al oído de yuji para susurrarle unas palabras-Espero te hayan gustado esos dulces Yuji~-susurro en su oído para después lamerlo y ejercer más fuerza en la cintura de yuji y ver como este empezaba a dar minis saltos en su rezgado, sabiendo sus puntos débiles,empezó a ayudarle con esos saltos,haciendo que se hubiera una notable errecion en el pantalón de gojo,un yuji jadeando con un notable sonrojo saltando sobre el rezgado de su pareja y profesor y este mismo empezaba a buscar más contacto.
Satoru al notarlo sabía que no podían hacerlo ahí- Vamos a la habitación,esto no puede continuar aquí- le dijo a yuji, levantándose y lo alzó, yuji con sus piernas enlazadas a su cadera,y este teniendo su peso con sus manos que para este no fue nada.
Ya sabrán cómo habrán terminado las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒑𝒓𝒊𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒂𝒏.|𝑮𝒐𝒋𝒐𝒖 𝑿 𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊|
Fanfiction𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍: 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑿 𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊 𝒀𝒖𝒋𝒊 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 +18 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 100%...