el mejor día después de mucho tiempo..

61 9 7
                                    

El chico rubio se encontraba en el mismo parque de siempre, ya que había quedado de verse con el chico de ojos lindos, Jungwon.

Mientras que esperaba al chico pelinergro, Jay decidió recostarse en el pasto suave y fresco, sacar su teléfono, tomar sus audífonos y olvidarse del mundo con música, Jay realmente amaba hacer eso, así podía descansar del mundo, y sentirse más tranquilo.

Después de un rato Jungwon llegó y se recosto a un lado de Jay, tomo un audífono y lo coloco en su oreja.

-¿Que escuchas ha?-

el chico rubio volteo a mirar a Jungwon con una sonrisa en el rostro

-Son algunas canciones que mi madre amaba-

-¿Encerio?, pues que buenos gustos tiene tu madre Jay..-

El chico rubio no sabía el por qué, pero..
cada que Jungwon se acercaba, tenía un sentimiento lindo hacia él.

- Crei que no llegarías -

- ¿Qué? ¿por qué?, yo cumplo las cosas que dijo..y pues ya estoy aquí, oye vengo con unos amigos, están allá, espero y no te moleste -

- No, está bien -

Los dos chicos se levantaron del lugar, sacudiendo un poco su ropa y dirigiéndose a dónde estaban los demás.

- Mira Jay, ellos son mis amigos, Riki y Sunoo-

Riki era un chico muy alto tenía una apariencia linda, pero al igual se podía notar que era una persona muy divertida, mientras que Sunoo era un chico muy tierno, tenía una apariencia de bebé, sus mejillas grandes hacían que le dieran esa apariencia tan linda..

- Un gusto soy Jay-

Se presentó con algo de timidez ya que Jungwon y sus amigos eran lindos y al estar con ellos se sentía el "feo" del grupo, aún que no era así, pero Jay siempre fue una persona muy insegura de su apariencia física.

- Bueno chicos, que les parece si nos vamos, yo tengo unos lugares increíbles a dónde los quiero llevar, está bien? -

- claro vamos -

Salieron del parque ya que Jungwon tenía un gran plan para pasar el tiempo con ellos.

Los llevo a varios museos, ya que eso le encantaban, le gustaba mucho el arte y las cosas antiguas, para el todo eso tenía un significado muy especial, pero igual los llevo a zoológicos le gusta ver a los animales, como a los demás chicos.

Pasaban las horas, y el día comenzaba a terminar, ya era de noche y tanto Riki como Sunoo se habían ido solo quedaban Jungwon y Jay, que iban caminando por la calle directo a la casa del chico rubio..

- Entonces....te gustaron los lugares a los que fuimos? -

- Claro que si..me encantaron, y más los museos, me gustan mucho -

- Encerio?, yo igual los amo, son hermoso -

los dos chicos estaban riendo de felicidad por que compartían un gusto, a los dos en verdad les gustaba el arte.

Después de unos minutos llegaron a la casa de Jay y se tenían que despedir..

- Aquí es Wonie..muchas gracias por acompañarme -

- Wonie?, cómo sabes que me dicen así -

- Escuché que Sunoo te llamo así y se me hizo un apodo muy lindo entonces lo usé, está mal? -

Jungwon se puso feliz, ya que solo personas cercanas a el le dicen así y aparte de eso, sonó lindo salir de la boca de Jay

- No, nada de eso, está bien, se escucha lindo, pero bueno Jay me tengo que ir a casa se comienza hacer noche -

- Está bien y claro, ve con cuidado y gracias por invitarme -

Los dos chicos estaban felices, aún que apenas se conocían se sentían seguros estando el uno al otro, para Jay ese fue su mejor día después de mucho tiempo.

Jungwon ya se había ido así que Jay entro a su casa, viendo cómo su papá estaba en la sala viendo el televisor.

El entro ignorando su presencia y subiendo las escaleras para ir a su habitación y derrepente escucho la vos de su padre y se detuvo.

- Dónde estabas?, es muy tarde, no ves la hora? -

- Ese no es asunto tuyo, así que porfavor no preguntes -

- Entonces ahora no es mi asunto?, claro que es mi asunto, vives, comes y duermes en mi casa, eres mi hijo, así que es mi asunto, no me contestes así y dime dónde estabas -

Jay no quería comenzar a pelear con su padre así que solo le dijo en dónde estuvo todo el día.

- Así que ya tienes amigos?, después de tanto tiempo al fin alguien te quiere?, alguien que no es tu madre ha? -

- Eso- eso a ti no te importa, a ti que, si tengo amigos, y a mi madre no la metas en esto porfavor -

A él chico rubio no le gustaba que su padre hablara de su mamá, eso lo hería, le hacía recordar momentos malos entre sus padres.

Se le comenzaron a llenar los ojos de
lágrimas teniendo ganas de llorar y solo se dió la vuelta subiendo a su habitación.

- Dónde vas?, nisiquiera me haz terminando de decir todo, así que ahora dime con quién estabas? -

El padre de Jay subió detras de el, logrando alcanzarlo, lo tomo del brazo jalando y lastimando muy fuerte su brazo.

Jay se soltó y comenzaron a tener una discusión algo fuerte, su padre de lo furioso y ebrio que estaba no sabía que hacía y le dió una bofetada a él chico rubio, Jay no aguanto mas, estaba rompiendo en llanto del coraje así que entro a su habitación cerrando la puerta en la cara de su padre..

Se recosto en la cama llorando y abrazando una foto de su madre.

- ¿Por qué desde que mamá se fue mi vida es tan difícil?, ¿En verdad es necesario tener que vivir con él?, Mamá te extraño -

El chico se quedó dormido entre lágrimas con la marca en su mejilla y su brazo, las cuales dolían mucho.

𝙻𝙸𝚃𝚃𝙻𝙴 𝙱𝙴𝙰𝚁 [𝙹𝙰𝚈𝚆𝙾𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora