Guía Omegaverse

280 20 3
                                    

Hace unos cuantos siglos, un agente infeccioso conocido como Zen se propagó rápidamente por la tierra, infectando a los humanos y modificando su ADN de manera irreversible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos cuantos siglos, un agente infeccioso conocido como Zen se propagó rápidamente por la tierra, infectando a los humanos y modificando su ADN de manera irreversible. Esta mutación dio origen al Genoma ABO, transformando por completo la sociedad humana. Con el tiempo, los individuos no infectados fueron desapareciendo gradualmente.

Los afectados por este gen fueron clasificados en tres grupos: Alfas, Betas y Omegas, según sus características físicas y genéticas:

Los Alfas representan el cuarenta y cinco por ciento de la población y son vistos como líderes naturales: fuertes, dominantes, posesivos y dotados de poder físico y mental. Sin embargo, tienen la incapacidad de concebir. Los Alfas se subdividen en Alfas normales, Alfas dominantes y Alfas dominantes completos (Enigmas).

Alfas: la primera manifestación del genoma, con feromonas capaces de dominar a Omegas y a veces a Betas.

Alfas dominantes: una mutación genética que intensifica el efecto de las feromonas, controlando Omegas y Betas, e incluso debilitando a otros Alfas.

Alfas dominantes completos o Enigmas: la evolución más avanzada del genoma Alfa. Sus feromonas son las más poderosas, subyugando a Alfas normales, Alfas dominantes, Betas y Omegas, y en ocasiones incluso a otros Alfas completos. Estos individuos pueden, en raras ocasiones, transformarse en criaturas de gran tamaño y fuerza.

Los Omegas representan el treinta y cinco por ciento de la población y tienen la tasa de fertilidad más alta. Sus feromonas son altamente atractivas para los Alfas, pudiendo calmarlos o enloquecerlos. A partir de los 17 años, alcanzan la madurez y experimentan el estro anualmente desde los 18, su temporada más fértil. Durante este período, los Omegas se vuelven dóciles, deseando ser marcados y reclamados por un Alfa, con quienes pueden concebir hijos fuertes y potencialmente Alfas dominantes completos.

Pueden emparejarse con Alfas y Betas masculinos, aunque solo con Alfas pueden engendrar descendencia con el genoma completo. En la parte posterior de la cabeza, entre la nuca y el hombro, los Omegas poseen dos pequeñas glándulas que albergan la mayoría de sus feromonas y donde reciben la marca de un Alfa. Estas glándulas son extremadamente sensibles y requieren cuidado especial.

La marca es la transferencia de feromonas de un Alfa a un Omega, realizada al incrustar los colmillos del Alfa en las glándulas del Omega. Aunque es posible que un Omega marque a un Alfa, es poco común debido a la profunda conexión emocional requerida por parte del Alfa.

Dentro del Genoma ABO, existen variantes femeninas y masculinas. En Betas, los órganos sexuales y reproductivos son idénticos a los de los humanos no infectados. Sin embargo, en Alfas femeninos y Omegas masculinos, se producen modificaciones que les permiten tener órganos reproductivos tanto masculinos como femeninos, adaptándose a ciertos contextos.

Alfas femeninas: órganos sexuales femeninos y masculinos completamente funcionales, con el clítoris capaz de erectarse modificando su sistema según el deseo sexual.

Omegas masculinos: mantienen órganos sexuales femeninos (internos) y masculinos (externos), pero el órgano masculino no es reproductivamente funcional.

Tanto los alfas femeninos como masculinos tienen una característica única en la base de su pene, donde se encuentran las glándulas de "nudo". Durante el coito con Omegas, estas glándulas pueden expandirse y anudarse dentro del Omega, impidiendo la separación y aumentando las probabilidades de fecundación, especialmente cuando el deseo del Alfa por fertilizar al Omega es intenso.

El "nudo" puede durar de dos a cinco minutos dependiendo de los instintos del Alfa y no puede forzarse sin causar daño severo tanto al Omega como al Alfa..

El "nudo" puede durar de dos a cinco minutos dependiendo de los instintos del Alfa y no puede forzarse sin causar daño severo tanto al Omega como al Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, queridas personitas! 🌻

Ha pasado un tiempo desde que publiqué algo, pero estoy de vuelta con esta novela renovada y mejorada. ¡Espero que hayan estado muy bien todo este tiempo! 💛

Quise compartir con ustedes esta pequeña "guía" introductoria de la historia. Y digo "guía" porque, aunque hay ciertas bases que suelen mantenerse, cada autor tiene su propio enfoque y manera de desarrollar su historia. Esta guía es específica para mi novela, pero en términos generales sigue las bases del omegaverse.

Si en algún momento algo no les queda claro, no duden en preguntar, ¡siempre estoy aquí para leerles y responderles!

Intentaré que las actualizaciones sean 2 al mes, así que estén atentos.

¡Disfruten el primer capítulo! 🌻

¡Disfruten el primer capítulo! 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Felicidades, te han vendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora