myonlyone

114 13 1
                                    

Jaehyun sabe que es estúpido sentirse celoso de Yuta, el japonés es su amigo y nunca haría algo como traicionar su confianza, y es que han sido amigos desde ya hace muchos años, han compartido almuerzos, risas, tristezas y alegrías, además de que TaeYong nunca le haría algo así, si lo dejase de amar se lo diría.

Eso no evita que cada vez que los ve juntos algo en su estómago se revuelva, la confianza que ambos emanan al estar juntos, él como Yuta parece tener la respuesta a todos los problemas de TaeYong. lo muy feliz que TaeYong se ve a su lado y los miles de apodos que tiene para el japonés, odia el como TaeYong parece tan cómodo con su cercanía, y peor aún, se odia por pensar así de algo tan importante para su novio como lo es su amistad con Yuta.

Y es que Jaehyun en serio que trata, y trata muchísimo de no mostrar que está celoso, porque sabe que es ridículo, su novio y él han estado juntos por años, como puede dudar de alguien tan maravilloso como TaeYong, pero incluso cuando no eran novios y veía a los dos juntos su corazón se rompía y ardía en celos.

Por eso cuando observa por la pantalla como TaeYong se acerca a Jungwoo sus nervios se calman, sabe que está mal, que no debería querer mantener a Yuta alejado de TaeYong, pero es cuando el coro comienza con la voz de Yuta que observa como el japonés se acerca a Jungwoo y TaeYong que sus celos se encienden, observa como los ojos de TaeYong se iluminan al ver a su mejor amigo y como entre los dos se abrazan y abrazan a Jungwoo, pero todo empeora cuando al acabar el concierto su novio se despide de él para encaminarse junto a Yuta a cenar.

Ya en su cuarto de hotel, se dice a sí mismo que lo que está sintiendo esta mal, su novio puede tener amigos, TaeYong merece estar rodeado de gente que lo ame, porque él brilla y es precioso, una persona maravillosa que solo merece a gente maravillosa y por eso siente miedo, Yuta es maravilloso, juntos brillan, y teme que un día TaeYong deje de pensar que es Jaehyun quien ilumina el mundo.

Entra a twitter solo para torturarse, encuentra el hashtag del concierto y empieza a ver lo que las fans escriben, tristemente tiene que usar el traductor en la mayoría de las partes, Yuta no tendría que hacerlo se recuerda, y piensa lo feliz que se ve su novio cada vez que Yuta le habla o le explica algo en Japonés; lee los comentarios y ve las imágenes que han sacado las fans, por su camino se topa con las imágenes de ese momento en específico, como las fans hablan de TaeYong y Yuta en una relación y siendo los padres de Jungwoo, y no quiere sentirse peor pero así se siente, toma su teléfono y lo lanza.

Está demasiado cansado para seguir.

Para ese momento un par de mejores amigos suben por el elevador, TaeYong le avisa que se va a quedar en la habitación de Jaehyun y Yuta le desea suerte, su mejor amigo le sonríe y procede a encaminarse a su habitación.

Justo cuando esta enfrente de la puerta toca con el puño, oye el sonido de las pisadas y ve a su novio, TaeYong sabe que Jaehyun está molesto por lo que paso con Yuta durante el concierto, y asume que está aún más enojado porque decidió salir con Yuta a pasear, pero no pueden evitar esta conversación, Yuta es su mejor amigo, han estado juntos durante mucho tiempo de su vida, y lo ama, no de la manera en la que se ama a un amante, no, lo ama como ama a su hermana, ese sentimiento de hermandad, a Jaehyun lo ama como se ama a el amor de tu vida, sin restricciones, sin pausas, lo ama incondicionalmente y se lo va a hacer entender.

Apenas la puerta se abre TaeYong toma las mejillas de su novio y lo besa.

—Te voy a decir esto todas las veces que sean necesarias para que lo entiendas, te amo Jung Jaehyun, y te amo como se ama a todo lo bueno de este mundo, y amo a Yuta, porque es mi amigo, mi hermano, alguien que ha estado para mi toda una vida, pero es un amor diferente, Jaehyun tu eres todo lo que deseo en esta vida, Jae, te amo como se ama a el amor de tu vida, no dudes de mi amor, nadie va a llenar tu lugar si te vas, así que olvídate de tus inseguridades, Jae, no decidí amarte, pero elegí seguir haciéndolo, te amo, si algo te molesta dímelo, si sientes que ya no puedes más comunícamelo, no te lo guardes.

—También te amo hyung— Jaehyun ama a su mayor, con todo su corazón, con todos sus recuerdos y con cada pensamiento, lo ama y va a luchar para sentirse seguro consigo mismo y sentir el amor de su mayor en todo su esplendor.

Ambos entran a la habitación y juntos se recuestan en la cama, ambos saben que tienen mucho de lo que hablar, mucho que aclarar y mucho que decir pero ahora, justo ahora se sienten demasiado cansados para hacerlo, esta noche van a besarse, acariciarse y jurarse amor, y va a estar bien, mañana cuando las inseguridades hagan su camino de vuelta van a poder hacerles frente, ahora mismo Jaehyun solo quiere ver a su hyung, disfrutar de quien tiene entre sus brazos.

Porque se aman y solo necesitan estar entre los brazos del otro para saber que es de verdad, que nada los puede separar.

hugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora