𝐴ℎ ℎ𝑜𝑙𝑎 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜 -se aleja de la cámara y mueve las manos-
𝑂𝑘 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠... 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑦 ______ 𝑆𝑢𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 ℎ𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠ℎ𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑑𝑟𝑒𝑛𝑎𝑙𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎....
𝑎 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑚𝑎𝑙 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑢𝑚𝑎 𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑖́... 𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑖́𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑖𝑛𝑗𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛𝑗𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎...
𝑁𝑜 𝑔𝑎𝑛𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑐𝑒 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑎𝑛̃𝑜... 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑦𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑖𝑛𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 "𝑛𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑢𝑦𝑜" 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟...
𝐴 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜...𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛𝑖𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 , 𝑔𝑎𝑠𝑡𝑜𝑠 , 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠...
𝑅𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 , 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎 , 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠...
𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜...
𝑈𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛 𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑗𝑒𝑐𝑢𝑡𝑎𝑟...
𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑒𝑛𝑎𝑧𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑡𝑖 𝑦 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑙...
𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑙𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑓𝑖́𝑠𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑜𝑠...
𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑜𝑟𝑖́𝑎𝑠...𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠...
𝑁𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜... 𝑃𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖́𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑛𝑖 𝑒𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒....
💊°•
💊°•
💊°•
💊°•
💊°•Ok este sería el capítulo 00 de está historia es un poco corto pero interesante no? O eso supongo jajajj
Si quieres saber que pasará después espera el próximo capítulo, tengo otra historia llamada "El Mismo Juego" es sobre el Bonten por si gustas leerla Adelante espero y puedas dejarme tu estrellita si no es así no pasa nada <3
Una disculpa por las faltas ortografías por si vieron alguna una disculpa
La imagen de este capítulo no es mía créditos a su autor , solo la edite un poco...😅
Eso sería todo gracias por leer <3💐
ESTÁS LEYENDO
°•ℳ𝓲 𝓿𝓲𝓬𝓲𝓸 𝔂 ℳ𝓲 𝓟𝒆𝓻𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷°• //Tokyo revengers//Sanzu x TN
Random𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 ℎ𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠ℎ𝑖 𝑎𝑞𝑢𝑖́𝑒𝑛 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛...