El estimado señor del pico miró por la ventana para ver varios tipos de plantas creciendo, criaturas de aspecto curioso y todo tipo de paisajes diferentes de donde residían los humanos. Shen Qingqiu estaba sentado en el carruaje con su esposo en camino a un banquete en el lado occidental del reino de los demonios. El banquete se celebraba anualmente para que los demonios interactuaran y obtuvieran alianzas o cosas por el estilo. Su estancia consistiría en tres noches y dos días. El primer día fue para ajustar y desempacar, el segundo para hacer turismo y conversar informalmente, y por último el tercero fue el baile formal.
“¿Shizun tiene hambre? ¿Necesita un descanso del viaje? Luo Binghe, muy temido por demonios y cultivadores, lo miró atentamente como un cachorro. Sus ojos siempre parecían brillar, como si el sol le diera en los ojos, cuando lo miraba.
“No hay necesidad de parar, ya casi llegamos después de todo. ¿Binghe cree que su shizun es tan frágil y necesitado? El cultivador bromeó, levantando una ceja y cubriendo la mitad de su rostro con un abanico.
"Shizun es cualquier cosa menos frágil, por eso este esposo solo quiere consentirlo como se merece". Binghe respondió con convicción mientras miraba directamente a los ojos del otro. Shen Qingqiu se sonrojó ante esto, bloqueando toda su cara ahora con el abanico para esconderse detrás.
"¡Binghe!" Gritó de una manera reprimenda y definitivamente sin lloriquear. Binghe simplemente se rió entre dientes en respuesta y agarró la muñeca de su shizun para bajar el abanico, besando al hombre nervioso en los labios.
No mucho después, finalmente llegaron frente a una gran propiedad. Luo Binghe salió primero del carruaje y luego ofreció su mano para que Shen Qingqiu lo ayudara. El carruaje detrás de ellos también se abrió, revelando a Mobei Jun y Shang Qinghua, uniéndose a ellos mientras se acercaban a la entrada. Un demonio con rasgos felinos los saludó y los condujo a sus habitaciones para descansar. De camino a sus habitaciones, Shang Qinghua llamó la atención de Shen Qingqiu con una clara intención de charlar. El cultivador mayor suspiró, pero decidió complacer al otro y se movió más lento para que sus demonios pudieran seguir adelante.
"Huadi, parece que quieres correr la boca". Shen Qingqiu comenzó, agitando su abanico. Por lo general, cuando insultaba levemente al otro, usaba 'airplane-bro', pero considerando que otros podrían escucharlos, decidió no hacerlo. Los dos se han vuelto más cercanos, sus disputas ahora tenían cierto cariño
“Qiu-xiong, ¿no sientes curiosidad o entusiasmo? Tantos demonios estarán aquí para presumir o hacer alianzas, me pregunto a quién conoceremos”. Respondió emocionado. Pelearon extensamente antes sobre quién era mayor entre ellos y quién merecía ser llamado ge o xiong. Al final ganó Shen Yuan, alegando que Shen Qingqiu es mayor y Shen Yuan es más maduro.
"Mmm." Shen Qingqiu respondió pensativamente. Lo que dijo Airplane era cierto, pero no le sorprendería que hubiera otro miembro del harén de Binghe aquí. Como siempre, todos los escenarios en PDIW terminaron con la búsqueda de una esposa y un papá; esta reunión no fue diferente.
Continuaron charlando en voz baja mientras iban detrás de los otros dos, quienes de vez en cuando les enviaban miradas como si les preocupara que se hubieran perdido. Shen Qingqiu simplemente puso los ojos en blanco con un atisbo de sonrisa afectuosa cuando vio los ojos de Binghe e hizo un gesto de que estaba bien. Shang Qinghua, por otro lado, le dio a Mobei jun una gran sonrisa cuando miraba en su dirección. Eventualmente llegaron a sus habitaciones y se les dijo que se instalaran mientras se preparaba la cena. En realidad, tenían cuatro habitaciones preparadas, pero Binghe insistió en que solo necesitaban dos. El demonio que los ayudaba miró un poco a los dos cultivadores antes de irse.
La habitación hacía juego con el exterior de la finca, absolutamente grandiosa. Binghe era un invitado de honor, por lo que la habitación era lujosa. Una cama con dosel más grande que tamaño king adornada con cortinas de seda negra transparente con cordones plateados y bordados se sentaba grandiosa en la habitación, los espejos estaban enmarcados en oro y tenían varias piedras preciosas incrustadas, la alfombra estaba hecha con suave piel de demonio, probablemente real. , había una habitación completa para la ropa y otros almacenamientos, también se proporcionó una mesa de cristal con cojines apilados a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Escape
FanfictionAcepté no asistir porque..." Se tapó la boca con el abanico. "No quiero ver a ninguno más coqueteando con Binghe". Shang Qinghua hizo un murmullo de comprensión. ¿Quién quería ver a otros que se suponía que estaban casados con su propio cónyuge co...