Aclaraciones y pedidos

29 8 13
                                    

Bienvenido dama o caballero a esta historia, espero poder lograr satisfacerte con las historias a continuación.
Soy tan solo un servidor que busca que te quedes en este lugar

Aclaraciones
💮Recién comienzo, espero que te gusten mis historias. ¿Terminaste? ¿Deseas seguir leyendo? Si deseas puedes leer otras de mis historias que están en mi perfil.

💮Espero solo criticas constructivas y agradeceré a las personas que ayuden con los errores ortográficos.

💮¿Mi deseo? Poder satisfacerte y si es posible sacarte una sonrisa.

💮¿Lo principal? El respeto, amor y paz💕💕

💮¿Deseas ser él o la protagonista? No tengo ningún problema en hacerlo, tan solo pídemelo~

💮Soy de mente abierta por lo que posiblemente encontrarás capítulos de parejas heterosexuales y homosexuales, pido por favor que este no sea motivo para que te retires, recuerda que puedes encontrar un capitulo que sí te guste y tal vez en base a este realizar un pedido.

💮Pido perdón si lo que buscabas eran historias con un personaje de anime o algún famoso. Evito estos personajes porque no conozco sus personalidades y no hacer una historia que les o me incomode. Igualmente estas invitado o invitada a seguir buscando un capitulo que te guste, capaz y logro que alguna historia sea de tu gusto.

Pedidos
Aclarar si deseas ser protagonista o si deseas que los protagonistas tengan nombres.
El tipo de historia triste, soft, sangriento
La época (UA)en la que se realizará
Si deseas puedes aclarar cómo quieres que sea la trama

PEDIDOS -->

Saludo, por favor y gracias, serían perfectos, me llenarían de alegría y probablemente tu pedido salga más rápido.

Me despido~ my lady and my lord~

One Shot (Actualmente Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora