Tú y yo

18 4 0
                                    

Pedido: Yo
UA(?: Normal, tiempo moderno (antes de la cuarentena)
Tipo: Soft, bonito, cursi? Tal vez :D
Advertencia: Ninguna

"Mi corazón? Mi corazón te pertenece a ti
Mi sonrisa? Tú eres la causa de esta"

Nuevamente te veía a través de mi ventana, todas la mañanas ibas al mercado, la misma ropa de color oscuro, tu rostro con el cual fulminabas a los desconocidos y la piedra que agarrabas para únicamente sentir seguridad.
Tu rostro no mostraba felicidad tan seguido, pero con el simple hecho que tus ojos brillen mi pecho tenía una calidez increíble.

Wow, tu belleza era inigualable, con tu simple presencia mi corazón latía fuertemente, incluso pensé que de mi pecho saldría mi corazón y te rogaría que me ames.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Un nudo en mi garganta se forma, se que no somos pareja y nuestra relación es de amistad, que solamente yo me di ilusiones de poder estar contigo, pero me duele, me duele ver como sonríes al estar con tu ahora pareja. Deseo ocupar su lugar, que me dediques esas bellas sonrisas y que las frases de amor que salen de tus labios sean para mi.
Pero te amo y solo deseo tu felicidad.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡¡Eres un desperdicio de aire!! ¡¡Sería genial si murieras!! ¡¡Maldición!! ¿¡Como te atreves a engañar al precioso ser que está en mis brazos?!, eres escoria- gritaba con odio en mi mente a tu ex pareja y trataba de consolarte. Una ruptura es difícil de superar cuando diste todo de ti y aquella persona solamente te desprecio. Tan solo date cuenta que yo te amaré y soy la persona ideal para ti, soy la persona que evitaría que tus ojos se llenen de lágrimas nuevamente y seré yo quien te hará brillar.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya pasó un año de tu ruptura, he logrado sacarte más de una sonrisa y mi corazón late con mucha más fuerza cuando estas junto a mi.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Me sonrojo fuertemente, mi mente tarda en procesar lo que dijiste, mi corazón late desenfrenado en el momento en que acercas tu rostro al mio, me besas y confiesas que quieres ser mi pareja, que cada palabra mía te hace sentir especial, que me amas y empiezas a jurar que me cuidarás y protegerás con todo tu ser. Salgo de mi trance, ¡mis sueños se hacían realidad! Rápidamente y sin dudarlo acepto porque yo también te amo, porque sé que realmente me amas y porque nadie podrá separarnos. Nuevamente nos besamos para sellar nuestro pacto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El tiempo pasó y en un parpadeo estábamos en el altar. Nuestras miradas se cruzan, me sonríes y te muestro una sonrisa, Un nudo se formaba en mi garganta, pero esta vez de felicidad, se que tuvimos nuestras peleas, pero estas eran rápidamente solucionadas.
Estábamos hechos uno para el otro, me colocaste el anillo y yo también lo hice, nada nos separaría, ni la muerte porque incluso si muero lucharía para encontrarte de nuevo.

Fin.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola, seres hermosos, un capitulo más, me gustó este capitulo. Xd que título más corto, pero siento que capta la esencia

¿Les gusto?
¿Sugerencias?
¿Errores?

Los quiero bastante💕💕
Cuídense :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot (Actualmente Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora