˒ prólogo

2.5K 167 36
                                    

El imperio Xiongnu era muy conocido por su poder. Tanto así que ocupaban más del 6% de todo el mundo. Pero el imperio establecido no era algo que diera mucho que hablar, los rumores y conversaciones surgían entorno a la familia real.

A lo largo de la historia habían pasado bastantes reyes expandiendo poco a poco el poder en Italia, durante un tiempo llegaron a haber lideres omegas. Pero todo esto cambio cuando uno de ellos traiciono a su pareja; Gaozu. Cuando el poderío del omega llego a su fin debido a su muerte el consejo de ese tiempo llego a la conclusión de que los omegas ya no tendrían lugar en el poder para estar que se vuelva a producir este suceso.

Actualmente gobernaba Kim Taehyung, conocido por ser un Alfa con mentalidad sanguinaria y despiadada. Incluso su omega era cruel y despiadada con sus sirvientes, ninguno mostraba un atisbo de empatía, mostrándose fieles a sus naturalezas violentas exigiendo sumisión extrema a los que se dirigían a ellos.

La unión del Alfa y la omega fue pactada en tiempos de guerra. El imperio estaba formándose y alcanzando poder cuando entraron en guerra con el reino del Este, Aztya. Évrea formo un acuerdo con Xiongnu aliándose con ellos a cambio de que sus hijos se comprometieran con los hijos de ellos, asegurando así el futuro de sus hijos. Como se esperó con la alianza Xiongnu gano la pelea contra Aztya y como pago por este triunfo unieron ambos reinos comprometiendo a sus hijos.

El hermano de Taehyung; Kim Yoongi se comprometió con Jeon Hoseok. El matrimonio de estos dio frutos muy buenos, llegaron a quererse mutuamente con el tiempo concibiendo un hijo; Jeon Jungkook.

Pero ahora, el consejo estaba preocupado. Somi, omega de Taehyung había caído en cama y los médicos día a día rebajaban esperanzas de que la omega pudiera levantarse de ese estado, incluso si se recuperaba tendría complicaciones para poder volver a ser su rutina como la reina acostumbraba.

Somi preocupada por el bienestar del reino reunió a Taehyung y al consejo para dar a conocer que estaba completamente de acuerdo y apoyaba la idea de que se buscara un nuevo omega para su compañía. Pero esto para ella no era fácil, no solo aceptar que era muy probable que perdiera la vida, sino que desarrollo con el tiempo sentimientos hacia Taehyung. Después de todo lo sentía, lo tocaba, lo olía. Le fue imposible no llegar a quererlo aun sabiendo que el Alfa difícilmente llegaría a verla siquiera como una amiga en la cual confiar.

Pero no era momento para pensar en lo que no había sucedido, el imperio estaría en peligro sin una reina. Se consideraba que un alfa posicionado en el poder no era absolutamente nada sin un omega.

El consejo al ver el respaldo de Somi se pusieron inmediatamente a buscar un omega. Necesitaban un omega sumiso para que no cuestionara la autoridad de Taehyung.

Evaluaron todas las opciones y decidieron que no elegirían de otras familias para evitar la avaricia evidente en los padres al ofrecer a su hijo o hija. Tenían 4 opciones en total, pero debían evaluar una por una.

En Italia cuando se iba a evaluar a un omega o varios omegas el Alfa debía tener relaciones sexuales con cada uno o con el que considerara que era perfecto antes de tener relaciones con los otros siendo así descalificaban los restantes y se regresaban a la vida que llevaban normalmente.

Los omegas que habían considerado eran; Kim Bogum, Kim Seokjin, Jeon Jungkook y Kim Lisa. Seokjin no era tan cercano a la Familia, pero era conocido por ser muy sumiso y obedientes. Jungkook era un omega demasiado testarudo, pero había sido elegido por el hecho de que el cercano al igual que Bogum a Taehyung. Bogum había sido elegido por ser el más cercano a Taehyung ya que tenía su misma sangre al ser su hijo. Por último, Lisa. Lisa había sido elegida porque era una omega demasiado amable y considerada y de ese modo se ganó el respeto de los súbditos.

Pero la idea de ser el omega principal corrompió a dos omegas intentando manchar la reputación de los demás para poder llegar a ser la reina del imperio Xiongnu.

Cuatro omegas, dos peleando por el puesto y otros no estaban nada interesados por ese puesto, a pesar del poder que podían ejercer no les interesaba en lo más mínimo. Pero hicieran lo que hicieran ya Taehyung había posado los ojos en un omega en especial.

 Pero hicieran lo que hicieran ya Taehyung había posado los ojos en un omega en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste <3

Con el tiempo pienso modificar prólogo, ah.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my precious puppy › taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora