La llegada a Tokyo desde _____ (pongan su ciudad) fue bastante estresante y más porque papá no dejaba de quejarse sobre el camión de mudanzas,que si no llegaba,que si estará todo listo cuando lleguemos,que si nos van a robar algo,cosas así decía,tampoco es que le prestará mucha atención.
Por otra parte mamá estaba cuidando de mi hermanito,el cual no dejaba de dar pataditas a los asientos de los viajeros de más adelante mientras lloraba porque no habían dulces,sus lloros resonaban en todo el avión,algunos viajeros miraban nuestros asientos para ver de dónde provenia el llanto y ver si se hacía algo para calmar al niño llorón.
Al ver esa situación ya estaba desesperada y le agarre la nariz a mi hermanito,estirando està.
- ya basta de lloros,nos están mirando todos.....- dijimos al ver que todos nos miraban y que el causante era el-
-¡¡¡MAMAAAAAAAAA!!! -Chillo al sentir mi estirón,eso solo hizo que llorará más fuerte-
Mama nos miro con un enfado en su rostro, hacía todo lo posible para calmarlo pero no surtía efecto,digamos que yo no paraba de darle pequeños estirones porque me hacía gracia la cara que ponía.
Aún faltaban 2 horas para llegar,después de todo los llantos,mi hermanito se quedó dormido,así se veía muy tranquilo y como un angelito,aunque no lo fuera cuando esta despierto,mamá se recostó en su asiento esperando descansar un poco y papá aún seguía en el teléfono con los de la mudanza,estaba cansada de oír todo y de aguantar al pesado de mi hermano,así que al igual que mi madre me recosté en el asiento,mientras me ponía mis auriculares para escuchar un poco de música relajante,de verdad que la necesitaba,desde la ventanilla del avión se podía ver que era de noche,quien lo hubiera imaginado que hace tan solo un rato había un sol terrible.
Al final de todo acabe durmiendo el tiempo que faltaba para llegar,cuando me di cuenta sentí cómo alguien me tambaleaba,abrí los ojos y era mamá intentando levantarme.
- Por fin abres los ojos _____ - puso sus manos en su cintura - cuando duermes no hay nadie que te levante...venga vamos,ya hemos llegado a Tokyo.
-ah... -mire por la ventanilla,era cierto,ya estábamos en el aeropuerto - primero se dice buenos días...bueno,en este caso,buenas noches y segundo,¿porque no me avisaste antes?- nos levantamos del asiento con prisa y nos ponemos a recoger todas las pertenencias que teníamos en el asiento,para luego adelantarnos y ponernos al lado de papá -
-quien dice que no haya intentado avisarte antes? -mama cogió a nuestro hermanito en brazos,que aún estaba dormido-
Todos juntos bajamos del avión y pasamos a cojer nuestras maletas,al llegar a fuera del aeropuerto de Tokyo, lo primero que hice fue estirar mis brazos y gritar en alto.
-¡!YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIII!!!!
papá y mamá sonrieron al ver lo tan ansiosa que estaba por comenzar una nueva vida aquí,lo malo de todo esto,es que desperté al señor lloro y como no comenzó a llorar.
- ______ no deberías de haberte emocionado tanto - se rió mientras movía al niño intentando dormirlo de nuevo-
-upps...perdón,per esque estoy emocionada de cómo será la vida aquí a partir de ahora.
Mire el cielo oscuro alumbrado por las luces de la ciudad.
Esto era un nuevo comienzo,deje atrás todas las amistades que tenía,bueno,algunas ya que aún tengo el contacto de algunos,pero era un sitio nuevo,nueva gente,nueva escuela....
Al recordar eso me tiré al suelo,mientras temblaba.
-nueva escuela hahahaha .....hahaha...haha... -me reia para no llorar,se me daba muy mal socializar y mucho más hablando en otro idioma-
ESTÁS LEYENDO
[ Chico rebelde ] >|[ Chifuyu x TN ]|<
FanfictionT/N se muda de su ciudad natal a Tokyo para empezar una nueva vida por el trabajo de su padre,en ese momento todo se empieza a torcer,conociendo a Personas que darían la vida por ella o al revés,que quieran quitársela. Matsuno aparece en su vida de...