No pude evitar reírme ante su imitación,la verdad es que no me la esperaba,pero el profesor se volteo al escucharme,pidiendo atención a lo que explicaba,que seria un tema muy difícil y que si no prestaba atención me perdería,esas cosas, yo solo asentí y volví a ver mis apuntes,Hina que estaba al lado me miro con preocupación pero con una mezcla de felicidad,incluso ella se había reído de esa imitación.
La clase finalizó y así con las dos restantes,guarde mis materiales y espere a que Hina terminará de recoger ,en eso otro chico rubio se acercó,se veía todo golpeado pero sonreía como si nada pasará,me quedé extrañada al ver lo cercano que era con Hina.
-TAKEMICHI?! -grito Hina al ver a Takemichi todo golpeado,se acercó a él y posó sus manos en sus mejillas- no me digas que te han vuelto a golpear? Debes defenderte Takemichi,jo... -Ella intentaba cuidar a Takemichi,pero este solo decía que no se preocupara,que no era nada-
-Hina y este quien es?- pregunté confundida ya que no sabía porque eran tan cercanos -
-ah? -me miro confundida,posando un dedo sobre su barbilla- cierto!no te conté....este es Takemichi,mi novio - sonrió de par en par al mencionar eso último.-
- como que novio?! Este?!- le señale-
Takemichi me vio extrañado,ya que sinceramente estaba insinuando que era poca cosa para Hina y la verdad,creo que hasta el afirmó eso por la reacción que hizo después,este solo se tiro al suelo agarrándose del pecho y diciendo cosas sin sentido.
-Hina no me quiere....soy un inútil....soy flojo....no puedo protegerla.... -decia una y otra vez,parecía que había entrado en un bucle sin fin-
Hina se puso frente a él y le ayudo a levantarse.
- Takemichi,yo te quiero tal y como eres, no tienes que cambiar ni nada —ladeo su cabeza,para toparse con los ojos azul cristalino del pelirubio,que en ese momento estaban llenos de lágrimas.— me gustas así.
-Hina-chaaan — empezó a llorar por la emoción y el sentimiento que le transmitió Hina—
Ese par de tortolitos necesitaban tiempo a solas,lo noté solo con eso,así que me despedí de Hina y de Takemichi y salí del salón.
Mientras iba por las calles de Tokyo para volver a casa,pensé que sería buena idea si le daba un vistazo a un par de tiendas para conocer el barrio donde vivía y esque estaba solo a un par de metros del bloque de pisos.
Me dirigí hacia una tienda donde vendían peluches muy lindos,me llamo mucho la atención y más un gato negro regordito,este se veía muy esponjoso y ya me lo imaginaba en mi habitación,me quedé estática delante del escaparate apreciando ese gran peluche. Quería tenerlo,lo deseaba con gran ansia,en mis ojos se veían pero sentí a alguien al lado mío,gire mi rostro y ahí estaba el.
Estaba muy emocionado al igual que yo por el peluche,se le veía,aparte estaba sonriendo de oreja a oreja,me lo quedé mirando apreciando ese momento,este volteo al verme al sentir que le miraba sin pestañear.
-ah?.... —sin más volvió a ponerse serio—que haces tú aquí?
Otra vez me quedé sin saber que responder,la situación se estaba volviendo bastante cómica y más porque le hice una foto sin que el se diera cuenta,no se porque hice eso,pero así podía hacer que se comportará un poco,el al ver que solo sonreía,paró de quejarse.
-enserio....que te pasa?porque me sigues? Y porque estás sonriendo? Ah? Tengo algo en la cara?—este solo paso su mano por su rostro en círculo,representando si tenía algo o no,aparte exigió que le respondiera a todas las preguntas—
-veras ....la verdad es que no quiero contestarte a nada... —dije un poco cansada por la situación—
Salí caminando en dirección a mi casa,este saco su teléfono y se lo puso en la oreja,quizá porque recibió alguna llamada,sin darme cuenta lo perdí de vista,estire mis brazos aliviada porque por fin podía está a solas sin toparme con nadie. Intente relajarme viendo todas las tiendas , de camino,había una floristería con unas flores azules muy bonitas,me las quedé mirando, todo lo que veía era lindo y sentía que quedarían muy bien en mi habitación pero sentía que aún no era el momento de comprar cosas para esta.
ESTÁS LEYENDO
[ Chico rebelde ] >|[ Chifuyu x TN ]|<
FanfictionT/N se muda de su ciudad natal a Tokyo para empezar una nueva vida por el trabajo de su padre,en ese momento todo se empieza a torcer,conociendo a Personas que darían la vida por ella o al revés,que quieran quitársela. Matsuno aparece en su vida de...