OneShot

76 5 0
                                    

Estaba tranquila preparando la cena cuando de reojo logro ver una pequeña trompa proveniente de una puerta, no le tome importancia y seguí con lo mío. Cuando se ti que alguien abia recostado su rostro sobre mi hombro.


-Tengo hambre...- desia el cabeza de jabalí recostado en el hombro de la joven.


-Pronto estará la comida espera un poco inosuke- desia la joven de dos coletas mientras preparaba el tempura.


-huele muy rico dame yayoi- lo desia como un niño pequeño.

-es aoi- un poco molesta -y espera en la mesa mientras termino de preparar el tempura y el onigiri-.


Inosuke iso caso omiso a las palabras de la joven y solo seguía pidiéndole que le diera de comer.

-Anda,anda, dame un poco- casi en un grito.

-Ach está bien- molesta.

La joven Kanzaki con unos palillos agarro un tempura y le soplo a este para que estubiera en una temperatura tibia.


-Abre la boca-.

El cabeza de jabalí abrío la boca y la joven Kanzaki acerco los palillos con el tempura a la boca de este.

-Woa! Está delicioso naoi- desia feliz.

-Gracias... Supongo- un poco apenada.

fue un poco raro que inosuke siendo una persona con la que no se puede mantener una conversación allá dicho que si comida era deliciosa.

-¡De nada, el rey de la montaña espera con ansias su exquisita  comida!- dise mientras sale de la cocina caminando como si de soldado se tratase.

Aoi solo soltó una pequeña risita y siguió con lo suyo más animada y feliz que nunca.

Inoaoi OneShot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora