Siempre trate de Aser mis deberes en la finca mariposa lo más rápido posible, pues me gustaba ver cómo un trío de cazadores de demonios entrenaba y usaba sus posturas,
Simplemente me parecía que era hermoso.-con el filo de esas katanas me partirías en un solo movimiento- desia un pelirojo algo sudado y cansado por el entrenamiento.
-Claro que de un solo movimiento te partiría soi el rey de la montaña y nada me puede parar- dijo casi gritando.
-pero Ami nunca me aciertas un golpe inosuke- dijo un pelirubio también cansado y sudando.
-eres rápido pero no tan fuerte como yo-dijo para después acertar un golpe en la cabeza del joven amarillo la cuál se transformó en una pelea.
Estaba tendiendo unas sábanas de unos parientes cuando se me aserca el joven pelirojo.
-cuidado aoi-san puede que te lleguen a lastimar la katanas de inosuke y Zenitsu- desia con su típica sonrisa que te relajaba con solo verla un instante.
-no te preocupes tanjiro- dije devolviendo una sonrisa.
-dejame ayudarte un poco- dijo para posteriormente posicionarse a un lado de mi para colocar las sábanas mojadas en el tendedero.
La pelea de inosuke y Zenitsu estaba durando mucho que asta llegaron a empezar a correr por ensima de las sercas de bambú de la finca,
Tanjiro se abia ido y me pidió de favor que les dijera a Zenitsu y inosuke que no olvidarán que tenían que ser revisados por shinobu-san en una hora así que eso ise.-¡oigan ustedes dos!- dije gritando para tratar de llamar su atención.
-¡OIGAN!- dije aún más fuerte pues el primer llamado no funcionó.
-que quie...- no pudo terminar la palabra pues abia resbalado de la serca de bambú de dónde se encontraba persiguiendo al pelirubio.
Cosa que me asustó y me quedé inmóvil viendo cómo el jabalí iba callendo serca de mi, lamentablemente si máscara de jabalí salió y inosuke choco sobre mi callendo yo de espaldas con los ojos fuertemente serrados pero... Sentía algo extraño en mi boca.
Cuando abrí los ojos lentamente me di cuenta que habiamos caído en una posición un poco vergonzosa, pues inosuke ya asia ensima mío besandose.
-!Kyaaaa!- grité y empuje a inosuke de ensima mío y corrí lo más rápido posible a mi habitación, lo único que logré escuchar de inosuke fue un "agh" mientras se tapaba los oídos.
Zenitsu está allí paralizado con la cara como si ubiese visto un fantasma.
-¿que le pasa a esa loca?- desia mientras se levantaba del suelo.
-¡Ino...suke!- gritaba Zenitsu mientras tenía un aura asesina.
Jejeje hola soy yo la creadora de esta historia me quedé sin inspiración entonses tendrán que ser dos partes talves la saqué en unas horas en lo que busco algo para inspirarme asi que chao tomen awuita refrescante UwU