Narra Thomas.Bueno en el transcurso del día se encargo Francis de hablar y hablar pero yo me cuestionaba como una persona podía hablar , hablar y hablar sin parar no pudiese yo , bueno descubrí que el chico se llama Oliver Blass tiene 15 años al igual que yo y pues ninguno de los dos hemos charlado para decir verdad solo nos presentamos y nada más ; estoy pensando seriamente que es posible que quedemos en la misma aula ya que los dos somos bajitos y tenemos 15 años podremos quedar en el mismo nivel aunque no me incomodaba al menos tendría con quien juntarme en la mesa .
-hola estas ahí? - escuche a Oliver sacándome de mis pensamientos.
-oh si chico , discúlpame enserió solo estaba pensando en algunas pendejadas que se me están ocurriendo jajajaja. Thomas
- pues deja de pensar la señora nos dijo que fuéramos al edificio G -1 que ahí nos tocaba nuestras clases-explico Oliver de una manera histérica viendo su reloj a decir verdad de hicieron las 9 a las 10 am empezaban las clases, le dije a Oliver que pasáramos por refrescos en el camino para comer rápido ya que el edificio estaba al otro lado del instituto , en este edificio se daban los últimos años y pues habían muchos talleres y pues por eso era el más grande y nuestro pabellón quedaba en el piso 7 así que debíamos apuntarnos agarrar el ascensor a tiempo .
- oye y aque grado vas ? - me atreví a preguntar .
-pues a 9no grado - expresó de una manera muy sencilla , y pues mi interior me alegraba ya que no estaría solo .
- bueno Oliver apuremonos, no quiero ser el último en llegar porque soy nuevo - dije lo cual el me quedo viendo de una manera como si tuviese una duda así que - tienes algo ?- pregunte.
-eres nuevo en este instituto??- pregunto Oliver a lo cual le dije que si y el sonrió y me dijo que también era nuevo .
-
Y así comenzamos a caminar a nuestro destino.* En el camino *
En el camino no volví a ver a Derian pero de cierta manera necesitaba verle no se porque pero quería verle y pase todo el camino hacia el edificio buscándolo entre el basto territorio que me alcanzará mi vista , divisé a muchos chicos que nos observaban caminar de manera histérica por los salones y jardines del instituto en lo que mi concierne eso me da ansiedad y pues al parecer Oliver le incomodo pero le vale madres el solo seguía caminando.
- oye Oliver crees que seremos buenos amigos - pregunte ?-
-pues claro que si , yo no pienso separarme de ti , ya que Francis nos unió jajajajaj -expreso se manera graciosa haciendo comillas con el nombre Francis ... - además de eso, tu también eres nuevo al igual que yo es más que lógico que nos hagamos amigos no crees ? - dijo de manera tranquila y transmitiendo esta misma lo cual me agrado bastante ...
Las horas pasaron totalmente el recorrido incluía, una piscina , una enorme cancha de baloncesto en el campus , una biblioteca con todo lo armado para hacer bien tus estudios, un laboratorio, entre otras cosas , sin embargo Oliver me mostró un lugar que nos llamó la atención a los dos , era una especie de prado con singulares flores de todo tipo las cuales hacían del lugar muy tranquilo ...
Al día siguiente =》 =》=》=》
ESTÁS LEYENDO
¿Hay Algo Aquí??
RandomThomas era un chico de preparatoria con un raro poder y trastornos de comportamiento alternativos a su personalidad