APESTAS

434 60 4
                                    

Jiang Cheng tenía 5 años cuando un torbellino llegó a su vida, un torbellino con nombre y apellido "Wei Wuxian" llegó de la mano de su padre con una tierna sonrisa, Jiang Cheng era curioso por lo que se acerco a su padre en cuanto los vio, grave error, al estar a solo unos pasos de distancia sintió asco, el desayuno de esa mañana decoró el piso haciendo a Jiang Cheng sentirse molesto consigo mismo ya que él quería jugar con el niño, no darle una mala impresión, pero es que algo olía demasiado mal y simplemente no pudo resistir.

Jiang Fengmian por su parte se quedó estático ¿podía gritar por ayuda o debía fingir que sabía lo que pasaba? no sabía, no tenía idea si eso era normal, aunque su corazonada de padre le gritaba que NO ERA NORMAL que su hijo vomitara, su alfa interno entró en pánico ¡AUXILIO! era todo lo que escuchaba dentro de sí mismo.

Wei Ying... bueno, era Wei Ying así que caminó para ayudar al pequeño frente a sus ojos, no esperó que este retrocediera cubriendo su pequeña nariz mientras susurraba algo acerca de que olía mal, pero si Wei Ying recuerda que se bañó en la mañana muy temprano para que tío Jiang viera que es un niño limpio. 

Bien, Wei Ying empujó al tío Jiang hacía atrás mientras él mismo se quedaba a una distancia prudente para gritar -¡¿Mejor?! - estaba preocupado 

- Si.... - le agradaba ese niño, serían amigos para siempre. 


















CORTITO PARA EMPEZAR CON ALGO BONITO 

09/01/2022

ALGO INFANTIL (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora