YUTA
Me siento enfermo.
Enfermo, hueco y... confundido.
Hice lo que tenía que hacer, ¿no? Decidí qué era lo mejor para mi tranquilidad, qué era lo mejor para la seguridad de Markie, e implementé las reglas.
Es lo que hago. Lo que siempre he hecho. Se supone que nadie debe cuestionarme.
Se suponía que no debía llorar. O parecer tan roto.
Dios, me la cogí tan fuerte. En medio de una pelea. Los dos podríamos haber disfrutado mucho, pero después, ella no se volvió hacia mí. No buscaba consuelo. Se había dado la vuelta y no puedo culparla. Actué como un maldito animal, llevándola a la cima del placer, y luego tratando de cumplir promesas. Imbécil.
Hago un sonido ronco y presiono mi frente contra el cristal de la ventana de la sala de estar. Hay un agujero en mi estómago del tamaño aproximado de una bala de cañón y con cada fibra de mi ser, quiero estar sosteniendo a Markie. Disculpándome. Rogándole que deje de responderme con tanta traición y tristeza en su voz.
Esa no es ella.
Es una chica fogosa, sin tonterías.
¿Qué le he hecho en un día?
Inclinándome hacia adelante en diferencia a la agonía en mi vientre, miro hacia las escaleras que conducen a nuestro dormitorio.Nayeon acaba de llevar una bandeja con la cena para Markie. Debería estar abajo comiendo conmigo. Sentada a mi lado y riendo, respondiendo a las cuatro mil preguntas que tengo sobre su vida antes de hoy, sobre sus gustos y disgustos. Deberíamos hacer el amor frente a la chimenea y hacer planes para el futuro. En cambio... creo que he arruinado cualquier oportunidad de ser feliz.
Se suponía que esto no iba a pasar. He conseguido exactamente lo que quiero.
Ella está a salvo.
Ella es mía.
He arreglado a Markie de tal manera que no pueda ser usada en mi contra o distraerme para que cometa errores.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒀 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑨 || 𝒀𝒖𝑴𝒂𝒓𝒌 +18
Lãng mạn☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・ ---▷Cuando me desperté esta mañana, nunca esperé que mi primer cliente de masaje del día fuera el famoso jefe de la mafia de Boston, Yuta Nakamoto. Tampoco esperaba que el criminal peligrosamente atractivo ofreciera cincuenta mil dóla...