29. Un Harry celoso y un corazón roto

99 9 5
                                    

**2 semanas después. Los chicos de regreso a la universidad. Joel y Erick llegando a esta**

Erick: (caminando al lado de Joel, tomando la mano de este, serio) Odio la universidad.

Joel: (ve a Erick, ríe) Todo el tiempo dices eso, amor.

Erick: Es porque lo siento, Joel. (resopla, llega a su casillero, se recuesta en este) No quiero entrar a clase.

Erick: (se acerca a Joel) Tranquilo, amor. (besa su frente) Solo este año, te gradúas y adiós universidad.

Joel: (sonríe) Oh, es verdad, pero aún así no quiero entrar a clases. (cruza sus brazos)

Erick: (ríe) Me tengo que ir, bebé. (acomoda su mochila) Tienes que entrar a clase.

Joel: (gruñe)

Joel: (ríe, besa los labios de Erick) No vemos más tarde. Te amo.

Erick: (sonríe) Te amo.

Joel: (se aleja)

Erick: (abre su casillero, empieza a sacar unos cuadernos de este)

Richard: (llega donde Erick)

Erick: (nota la presencia de Richard, lo ve, frunce el ceño) ¿Richard?

Richard: (sus ojos llorosos, suspira)

Erick: (guarda los cuadernos en su mochila, cierra el casillero, voltea donde Richard)

Richard: (vuelve a suspirar, su voz entre cortada) C-Creo que Adam me esta engañando.

**Universidad. Clase de literatura. Chris y Joel en esta***

Profesor: Bien chicos, esta será su primera evaluación del ciclo (le entrega unas páginas a los estudiantes)

Chris: (al lado de Joel, lee la página) Rayos...

Joel: (toma las páginas, agarra la de él, se la pasa a otro chico) ¿Qué pasa, Chris?

Chris: (sin despegar su vista de la hoja) Tenemos que escribir un ensayo...

Joel: ¿Y? (alza sus hombros) Ya hemos escrito ensayos antes Chris.

Chris: Lo sé, pero ve la temática.

Joel: (ve la hoja, empieza a leer) Escribir un ensayo en donde expreses tus sentimientos con el objetivo de causar alegría, tristeza o alguna otra emoción al lector. (suspira) Me encanta.

Chris: (preocupado) Joel, a ti se te da bien escribir y redactar, yo soy un asco para esto.

Joel: (ríe, gira sus ojos)

Chris: No sé como es que estoy estudiando esto. (resopla)

Profesor: Dentro de dos semanas será la entrega. (abre la puerta del salón) Hasta mañana, chicos.

Joel: (se levanta de su asiento, al igual que Chris) Esto será emocionante, Chris.

Chris: Claro que no, Joel. (asustado)

Chris: Tienes que ser positivo. (sale del salón) ¿Vamos a la cafetería?

Chris: Si, necesito comer algo, la comida aleja mis miedos. (sonrie)

Joel: (ríe, niega con su cabeza, caminan hasta la cafetería)

Chris: (toma una bandeja, coloca en esta un sándwich, jugo de naranja y un cupcake de chocolate)

Joel: (en su bandeja un sándwich de atún, limonada y hasta una mesa, se sienta)

Chris: (se sienta en frente de Joel, empieza a comer) Bendita sea la comida.

El enano ojos claros [1]  《Joerick》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora