Cicatrices

5 1 1
                                    

Megan se encontrada rodeada de las lobas de la manada de conner, todas hablaban entre ellas relajada y felizmente, e incluso trataban de meterla en la conversación, ella no era de hablar con muchas personas, hace algún tiempo lo fue, era feliz de expresarse abiertamente con sus seres cercanos, a veces extrañaba esos tiempos, tanto que lloraba, pero hacia ya 4 años que habia aprendido a guardarse todo, tanto sus emociones, como su verdadero ser. Probablemente de no ser por eso, ahora estaria sonriendo genuinamente, y dandoles su opinión a las demas chicas, pero su única respuesta fue excusarse para ir al baño, y, acto seguido regresar al aula de clases, se sento en su puesto y recosto su cabeza, recordando los tiempos en su escuela anterior, donde hacia lo mismo, se distanciaba para no tener que involucrar a las personas en sus problemas, en lo que la acechaba constantemente, cerro los ojos, recordando el ano anterior.

megan y gard trabajaban todos los días, de lunes a lunes, y en las noches, cuando todos dormían, dejaban salir a sus lobos, vivieron en muchos poblados pequeños, ya que en las ciudades no habia lugar para que sus lobos corrieran libremente. Agradecía como nunca el haberse encontrado con gard hace dos años, la verdad era que no eran hermanos, y john era tio de gard, no de megan. Cuando los pelirrojos se conocieron gard decidio unirse a la pelirroja y ayudarle a encontrar su lugar en el mundo, quizá con alguna manada, no obstante, lo que el no sabia es que ella justo huía de su manada anterior, megan fue la unica hija del alfa de aquella manada, sin embargo, este fue desafiado y asesinado, y su hija perseguida y agredida en incontables ocasiones, el asunto se puso insostenible cuando su madre fue asesinada frente a sus ojos solo por protegerla de los agresores del nuevo alfa. Luego de eso le quedo claro a megan que no habia razón para seguir en la manada, y huyó de esta a media noche, cuando nadie estaba al pendiente, tuvo ayuda para escapar, una de las parejas de uno de los betas sentia compasión por ella, ya que a la edad de 12 años dime tu quién puede con todas las muertes y el sufrimiento que estaba soportando la chica?, ella le ayudo a escapar dandole un poco de dinero y comida, y enseñandole donde estaba el transporte más cercano, megan huyó en un autobus que iba desde south beach hasta alabama, a mitad de camino se encontró con gard, y al final de este su tio los encontró, resulta que gard lo contacto y de ahi este los llevo a howllings, el pueblo en el que se encontraban ahora.

megan no sabia que hacer, pero algo era seguro, trabajaria duro no causar problemas, y jamás hablaría sobre su manada anterior, no hasta que consiguiera a alguien de confianza. No es que no confiara en gard y su tio, que se autodenominaba su familiar, es que aunque los quisiera muchísimo, sentia que la juzgarían si supieran lo que ella habia vivido hasta ese momento. Aún tenia cicatrices, en sus brazos, algunos más obvias que otras, y algunas aun le dolían, y como si las hubiera tocado, una de ellas comenzo a dolerle, por lo que tuvo que dirigirse al baño. Al entrar en el baño, saco un pañuelo de su bolsillo, se quito su abrigo, exponiendo sus brazos, mostrando algunas de las cicatrices, una lágrima bajo por su mejilla derecha, mientras el pensamiento de que jamás podria encontrar a su pareja destinada pasaba por su mente, era mejor así, ocultarlas era lo mejor, quien podría querer a alguien que esta roto? tanto física como emocionalmente. luego de aliviar el dolor de la cicatríz en su brazo derecho, que iba desde el codo hasta su muñeca, suspiro. Esa era la cicatríz más reciente, el hijo del retador que mato a su padre por el titulo de alfa se la hizo cuando ella se nego a aparearse con su descendiente, aun no podía creer lo poco que le habia faltado al maldito para matarla desangrada.

cuando cerró la llave del agua se asusto, junto a ella llegaron raquel y artemisa, la rubia tomo el pañuelo húmedo y lo amarro en la herida, mientras raquel le señalaba con un dedo que hiciera silencio mientras la ayudaba a ponerse su abrigo. Ella las miraba con miedo, no queria hablar de las heridas, pero sabía que en algún momento preguntarían. Pero raquel le acaricio la cabeza y artemisa hablo.

-no tienes que decirnos nada, aún, y nosotras no contaremos lo que hemos visto, pero nos gustaría que confiaras en nosotras, no te lastimaremos

-...ya oí eso antes-dijo megan triste, lo habia oido tantas veces que le costaba mucho confiar-

-aqui no tienes que dudar megan, todos somos iguales, o bueno, de la misma especie al menos-le dijo raquel-

-y estas protegida, asi que no tienes que temer-dijo artemisa muy segura, megan la miraba sin entender hasta que se le encendio el foco-

-por conner??

-no-dijo raquel-por nosotras, verás, las chicas de la manada de conner somos muuuy unidas, tanto que apadrinamos a kara hace ya mucho tiempo, aunque ella no quiera, y nos cuidamos entre nosotras

-megan, nosotras te queremos, aún si no quieres ser parte de la manada de conner queremos que nos dejes ser tus amigas, y ayudarte a sentirte mejor aqui en el pueblo

-tal vez no te lo hayan dicho, pero ni arty ni yo nacimos en el pueblo, llegamos aqui hace años-ella la miro sorprendida-tambien fuimos ''la nueva'', y, como tú, nos sentíamos sin cabida aqui, hasta que conocimos a conner y el resto y nos unimos a su manada, esa oportunidad nos hizo conocer al resto de las chicas, y nos hicimos parte de algo mas que simplemente ''la manada de conner''

-dejanos darte eso que nos hizo sentirnos parte de este lugar, si?-le dijo raquel suavemente, megan lo penso unos minutos, y asintio-

-pero no le digan a nadie de mis....-la voz se le corto, aun no podia creer que alguien hubiera visto sus brazos, ni siquiera gard se los habia visto por completo-

-lo prometemos, no te preocupes, puedes confiar en nosotras-le sonrieron amablemente y salieron del bano-

Para cuando salimos ya se habia acabado el receso y regresamos a clases, las otras clases fueron iguales a las otras, por lo que no paso nada importante, al acabar las clases los grupos en la salida se fueron formando, y yo solo me sentia cada vez mas y mas minuscula, pensando en que era un bicho raro entre todos ellos, y lo era, era como ellos, y a la vez no lo soy, estoy rota por dentro, y tambien por fuera, y dudo que eso cambie en algun momento, solo debo quedarme aqui, en este lugar y estare a salvo de todo aquello que me hizo tanto dano en el pasado, y tener una vida.

Megan levanto la vista hacia sus companeros y su primo, aparentemente la esperaban a las afueras de la escuela, mientra slo miraba mantenia fijos en su mente los pensamientos reciente, y concluia que haria todo el esfuerzo necesario para que esto funcionara, y si en algun momento no lo hacia, ella deberia tomar caminos diferentes a los de gardfield y su tio, sin siquiera notar que en la manada que la esperaba, tres personas ya barajaban estas mismas posibilidades, y comenzaban a idear maneras para que la pelirroja se sintiera mas comoda, y no tuviera que irse del pueblo jamas, y los 3 concluian, casi al unisono, de que el mejor inicio, era integrarla a una manada, en la que se sintiera comoda y protegida.

Conner no dejaria que la chica volviera a sufrir, no tenia que ver el estado de sus brazos, solo con ver su actitud y su miedo a abrirse a los demas era obvio que habia sufrido un calvario, y el estaba dispuesto a todo para protegerla y que nadie volviera a dañarla. Gardfield veia como su ''prima'' se acercaba lentamente a ellos con una sonrisa debil, no era idiota, sabia que habian cosas que ella aun no le confesaba, y trabajaria lo que fuera necesario para que esta empezara a verlo como alguien de su entera confianza, para abrirse por completo con el y asi poder ayudarla, para el ella era su familia, aunque no fuera por sangre, y la protegeria de todo y todos, aun a costa de su propia vida. Artemisa veia como la pelirroja se acercaba con cautela al grupo, ya ella habia pasado por algo similar, muy similar, a lo de ella, y podia entenderla, al ser ella tambien una ''adopcion'' en el pueblo, podia darse cuenta de que megan, a pesar del innegable parecido con gard, no era su familiar, ella genuinamente queria ayudar a megan, y lo haria, aun en contra de su manada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fangline(young justice fanfic)Where stories live. Discover now