¿No les pasa que cuando menos se lo esperan terminan formando parte de un grupo de amigos muy raro?
Bueno eso fue lo que le pasó a Mina Ashido o como sus peculiares amigos le dicen <<Alien Queen>> pero no se queja, ni arrepiente, pasar aventuras con este par de chicos locos no tiene precio y esta segura de que sus amigos piensan lo mismo aunque algunos no lo admitiesen.
Este grupo tenía de todo:
--° Bakugou Katsuki o como a ella y sus amigos suelen llamarle <<Blasty>> y cuando lo quieren hacer enojar <<Musulmán explosivo>>, él era el líder del grupo por algo se hacían llamar la Bakusquad y también era la persona más enojona que jamás conocerás, aunque ellos estaban de acuerdo en que Katsuki se preocupaba por todos solo que su orgullo no lo dejaba demostrarlo.
--° Kirishima Eijiro era el <<Tiburoncin>> por sus grandes dientes en forma de triángulos filosos como los de un tiburón aunque más "Pan de Dios" no podía ser, era un gran amigo muy divertido y sobre todo un gran <<Domador de bestias>> pues era el mediador de todas las peleas de Bakugou y de las pocas personas a las que este consideraba amigo.
--° Denki Kaminari, su compañero de locuras y pendejadas, ambos eran los más desastrosos del grupo y de los más divertidos, <<Pikachu malogrado>> era como le decían o al menos Bakugou, no era muy inteligente a la hora de estudiar pero vaya que tenia grandes ideas cuando de arrastrar a los demás a sus tonterías se trataba.
--° Sero Hanta el último pero no por eso menos importante, <<Spiderman barato>> o <<Papel de baño>>, Sero tenía una vibra latina aunque no haya nacido allí, también se agregaba a las locuras que hacían ella y Denki para sacar de quicio a Katsuki.
Si que eran un grupo de amigos muy peculiar y unidos y fue justo porque eran unidos, la razón por la cual sus amigos eran especiales con ella.
Aunque ninguno lo llegase a admitir por vergüenza, Mina sabe que se trata de Celos de amigos.
-->Helouuu
Nueva historia siiiuuu
Esta vez tratando sobre la Bakusquad y más importante Mina
Esta pequeña historia se dividirá en seis partes contando a esta como la primera
Ya quería hacer algo con la Bakusquad
Espero que les guste este pequeño fanfic
^o^ <3 <--
ESTÁS LEYENDO
Celos de amigos
FanfictionLa bakusquad no era el ejemplo exacto de amigos normales a diferencia de Deku y otros extras, pero este grupito de personas anormales eran su grupo de personas anormales. Ser la única chica entre un pomeranian humanizado, un tiburoncin, un pikachu c...