Mi Parte

660 39 7
                                    

Cansado....

Muy Cansado....

Era el estado en el que me encontraba por haber estado "corriendo" por lo que calculaba fueron 5 o 10 minutos, realmente no lo sé, estoy muy confundido, hace unos minutos Mi "refugio"(que en realidad era el sótano de mi casa) fue invadido por una de esas malditas bestias y logro rasguñarme los pies desde las suelas hasta las pantorrillas y el gran tamaño de mi mochila no ayudaba, (pero tampoco la dejaría, tenía 2 cosas muy preciadas para mí en esa mochila, unos pequeños títeres Pa' y Ma' ellos me habían acompañado desde hace años pero después habrá momento para esa historia), esas cosas no son humanas, estaban llenas de pelo y sus ojos eran... argh, no lo recordaba bien debido al hecho de que todo paso muy rápido. Actualmente el único lugar al que podía correr para mi mala suerte era la mansión Beneviento, el único lugar lo suficientemente cerca que las Bestias parecían evitar.

La sangre de las heridas se mezcló con la tierra húmeda del camino. -Achu-, El bosque que se extendía frente a la mansión aparte de ser sorprendentemente bonito y agradable, cosa que contrastaba con el resto de la aldea,tenía mucho polen, pero no pude pensar mucho en eso debido a que vi de reojo lo que parecía ser un cuervo con pequeñas partes doradas, eso era raro, no sabía que existían esas clases de cuervos, tal vez el hecho de estar cansado tenga que ver con mi visión, haciendo que tenga alucinaciones por la pérdida de sangre, aunque también me trajo recuerdos de cuando era niño y me gustaban las aves, y pensando en eso, también recuerdo haber visto uno igual en mi infancia... debería dejar de pensar en eso y concentrarme en mi situación actual.

La casa de apariencia modesta pero agraciada, parecía vacía, la puerta estaba entreabierta y dejaba entrar una ligera brisa. Asomé la cabeza por la puerta, mirando a mí alrededor. La casa me dio una sensación de inquietud, el ruido del interior fue amortiguado por la ruidosa y bulliciosa cascada junto a ella. Caminé hasta el área de la sala de estar, pisoteando parches húmedos de tierra sobre la alfombra limpia. Se siente como si algo me estuviera mirando.

-... ¿hola? ¿Podría quizás quedarme aquí un momento?, porfavor, estoy herido- Mi voz hizo eco a través de la casa vacía, solo muebles cubrían las habitaciones. -..¿Hay alguien aquí?- Caminé más adentro. Mis pies dejaron un rastro de hierba mojada, tierra y sangre.

Un ligero golpe vino de un fregadero que goteaba en la cocina. Era sencillo, los platos se lavaban y se guardaban, los cubiertos se colocaron prolijamente en los cajones y la comida se mantuvo organizada en la nevera. Me acerque como pude al fregadero para cerrar la llave dejando mi mochila a un lado (pero teniendo cuidado de no aplastar a Pa' y Ma'), pero hubo un movimiento detrás de mí, un ligero zumbido vino desde la puerta.

-Oh, un pequeño ladrón ¿eh?- una risita chirriante provenía de la puerta de la cocina, lo que me hizo saltar. Me giro viendo a una....¡¡¡MUÑECA FLOTANTE!!! Retrocedo hasta chocar con algo.... O alguien, dos manos repentinamente agarraron fuertemente mi cintura, evitando que me caiga y por consecuencia evitando que me mueva.

-¿Perdido?- Una dulce y melódica voz susurro en mi oído. El agarre se aprieta. –C-¿Cómo hiciste?- Esta mujer no estaba detrás de mí antes. La risa de la muñeca aumento conforme aparecían mas muñecas haciéndose más y más fuerte por segundo.

La dama detrás de mí inhaló en el hueco entre mi hombro derecho y mi cuello. Luego, me atrajo más hacia su pecho envolviendo de una manera mas fuerte sus brazos alrededor de mí, haciendo que mi pecho se hinchara de miedo. Mis palabras quedaron atrapadas en mi garganta haciéndome tartamudear.

- (Rápido piensa algo)- C-creo que me equivoque de casa ¡lo siento por molestarla!- Hago un movimiento hacia la puerta, pero el fuerte agarre de la dama me mantiene quieto.

Yandere Donna Beneviento x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora