11

614 104 37
                                    

JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin.

¿Un mundo donde no haya enfermedad? Realmente podría ser posible, pienso, sería hermoso. Ver a los ojos de ese bello hombre quien siempre me acompaña me hacía pensar nuevamente, ¿realmente puedo confiar en la ciencia? En sus avances tecnológicos, aceptar aquello realmente me daba miedo.

Yo estaba cien por ciento seguro que mi enfermedad me mataría en unos diez o quince años más, realmente esto que Jungkookie me pide es ¿correcto?

Habíamos regresado hace casi una semana, me había dado a la tarea de empezar a disfrutar un poco más mi vida, ver el lado positivo, ser un nuevo Jimin.

Pero tengo miedo, miedo de no ser lo suficientemente fuerte ante la adversidad, miedo a que este lado racional que me dice "no saldrá bien" y si, en efecto, no salen las cosas bien. ¿Siempre hay un culpable? ¿A quien culpó? ¿A mi mismo por no ser lo suficientemente fuerte? ¿O a mi futuro esposo?

...

Salí de aquella cafetería, Jungkook tenía una mirada llena de esperanza y mucho más radiante, ¿cómo le digo mis dudas? Solo podía morder mi labio y no decir nada.

ㅡ Mañana te llevaré con el doctor que ha iniciado el proyecto, esta realmente eufórico que muchos apoyaron la causa y más cuando le dije que uno de mis pacientes se sometería al tratamiento experimental.

Su voz, su emoción era clara, ¿como le destruyó esas ilusiones? No podía.

ㅡ También estoy entusiasmadoㅡ comente sin mucha emoción en mi voz.

ㅡ Pensé que estarías más feliz, Minnie.

ㅡ Lo estoy, es solo que sabes que no soy mucho de expresarme.

ㅡ Tranquilo esto tomará más tiempo, no será para ya.

ㅡ Entiendo, es solo que...No quiero ser un conejillo de Indias solamenteㅡ trate de decir entre bromas, solo besaste el torso de mi mano y reiste levemente.

Lo mejor era tragarme mis dudas, en la mañana conocerá al increíble neurólogo que optaría por leer mi expediente médico.

ㅡ Creo que necesito comprar unas cosas, me acompañasㅡ le tendi la mano, mientras el me sostenía, "sostener" es una palabra bastante fuerte, siempre me pregunte como Jungkook era capaz de sostenerme fuertemente y no dejarme caer.

Pero, ¿si yo lo sostuve a él? No, sería imposible, yo no puedo ser el pilar de este bello hombre, se que él sin mi, seguiría siendo una persona muy exitosa, muy feliz, el mejor doctor que Corea del Sur podría tener.

ㅡ ¿Qué vas a comprar?

ㅡ Quiero una cámara Polaroid.

ㅡ ¿Y eso, para que quieres una de esas?

ㅡ Quiero empezar a rememorar todo lo que veo, en especial tu.

ㅡ Que romántico Minnie.

ㅡ A tu lado siempre.

⃟🌧Saudade [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora