Hola gente, como están? tanto tiempo...bueno primero que nada me quiero disculpar con la gente que siempre leía esta historia y que se quedaron esperando por un final que nunca llego, la verdad es que tuve unos malos momentos que no me permitieron escribir y así fue pasando el tiempo y cuando quería volver a retomarla tenia miedo de arruinarla, de no poder darle a los personajes esa magia que siempre trate de darles entonces decidí dejarla pero siempre con ganas de seguirla, porque como les dije alguna vez esta historia es muy importante para mi, entonces a finales del año pasado me decidí a seguirla, la arme completa hasta el final y ya tengo varios capítulos escritos así que el objetivo de esto es contarles que esta historia va a tener el final que se merece.
Les comento que el capitulo 6 lo elimine, algunos capaz que se acuerden y otros no, pero como paso tanto tiempo a la historia le cambie el enfoque que quería darle al principio, entonces ese capitulo va a tener partes del capitulo 6 original que me gustaba mucho y partes nuevas, así que para los que venían leyéndola les aconsejo volver a leerla para que estén al día y entiendan lo que se viene y los que nunca la leyeron espero que la disfruten tanto como la disfruto yo.
Ojala que muchos de ustedes quieran volver a acompañarme en este lindo camino y sigamos compartiendo el amor por Axl y por GNR y que también puedan sumarse nuevos lectores, les pido que no se olviden de comentar como siempre lo hacían porque me encanta saber sus opiniones, realmente me ayuda y aunque la historia ya tenga estructura puedo agregar cosas que les gusten a ustedes.
Bueno ya no los aburro mas, en estos días se viene el nuevo capitulo 6 renovado y ya no van a tener que esperar como antes porque los capítulos se van a ir subiendo mas seguido...
Gracias por estar siempre ahí!!!!
ESTÁS LEYENDO
Thanks For Loving Me
FanfictionEs muy fácil amar a un ídolo y soñar con que el te ame, pero es muy difícil cuando ese sueño se hace realidad, porque no muchas personas están preparadas para eso...Elizabeth es una de ellas!!!!