¡Finalmente! Aquí pueden inscribirse si están interesados en rolear conmigo. Me aseguraré de pedir lo básico y esencial para que sea más fácil. En cuanto sus fichas sean aceptadas arreglaré la mía y veo donde mandárselas. No haré un apartado de OC porque me da estrés tener todo desordenado-. ♡
¡Toda la ficha en un solo comentario! En el caso de necesitar más de un comentario por exceder el límite de caracteres puedes seguir mando la ficha en ese mismo.
Las etiquetas en libros de oc's están permitidas, pero avisen antes por si se me pierde en las notificaciones.¹ | Nombre completo - • ° ✧ · ⋆
¿Cómo se llama? ¿Por qué le pusieron así? ¿Qué significa? ¡Por favor! Si tienen nombres de otra Nacionalidad a la del fandom dar una razón de esto.
「🍙」 ﹀﹀﹀﹀﹀﹀²| Edad - • ° ✧ · ⋆
¿Cuándo nació? ¿Qué edad tiene? Su edad no debe ser ni mucho menor ni mucho mayor que la de su crush, sin pedofilia.
「🍙」 ﹀﹀﹀﹀﹀﹀³ | Nacionalidad - • ° ✧ · ⋆
¿País de origen? ¿Acaso es extranjero? ¡Hay miles de posibilidades!
「🍙」 ﹀﹀﹀﹀﹀﹀⁴ | Género, pronombres y orientación sexual - • ° ✧ · ⋆
Como fue mencionado en el apartado de reglas, sean libres y elijan lo que ustedes gusten.
「🍙」 ﹀﹀﹀﹀﹀﹀⁵ | Apariencia física - • ° ✧ · ⋆
¿Acaso es de alta o baja estatura? ¿Sus ojos son de una tonalidad pero bajo el sol se aclaran? Tal vez sea alguna cicatriz o marca de nacimiento, incluso un lunar en el lugar menos esperado. ¿Su pelo es natural o se lo pinto? ¡Detalles del cuerpo! Hay infinita variedad de cuerpos y no todos tienen porqué ser de la misma medida. Veamos que diseño único tienes.
「🍙」 ﹀﹀﹀﹀﹀﹀⁶| Personalidad - • ° ✧ · ⋆
¡Una de mis partes favoritas! Todos actuamos de una manera en base a nuestra infancia y todo lo que vivimos, como nos trata nuestros padres explica muchas conductas ya es buena o malas que tenemos como personas. Nuestros valores y la ideología que seguimos, que tan listos somos o tal vez vamos más por el lado de la imaginación. ¿Muy distraído o muy aplicado? Tal vez actúa de una forma con gente cercana pero de otra más distinta cuando está con desconocidos.
「🍙」 ﹀﹀﹀﹀﹀﹀
ESTÁS LEYENDO
꒰❀꒱ 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Random꒰ CERRADO ♡꒱ 𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙣 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧á 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙. - 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙢𝙖𝙣. · ︿ · ︿ · ︿ · ︿ · ︿ · ︿ · ︿ · [𖥸]