Ser el Ceo de la compañía más grande de Corea del Sur no era cosa fácil y Min YoonGi lo tiene demasiado claro.
Lleva en el puesto tres años desde que su padre lamentablemente falleció, fue una pérdida muy dura para toda la familia, Min SungGi era el pilar de todo y aún más del negocio.
Veamos un breve resumen del negocio Min para entender.
En 1997 se lanza al mercado unos zapatos para trabajo de campo rural hechos por Min HyunKi que aseguraba que eran los más cómodos que existían en Corea, la publicidad era tan atrayente que muchos ciudadanos rurales gastaron su dinero para adquirlos. Afortunadamente no fueron estafados, los zapatos eran tan cómodos que obtuvieron fama en todos los rincones del país.
Así nació MinShoes marca de zapatos que conforme los años seria icónica, donde no había ningún ciudadano que no haya usado o escuchado hablar de es marca.
Como se mencionó Min HyunKi es el fundador y creador de todo, este falleció unos años después pero según sus últimas palabras se marchaba feliz de haber logrado algo que sacará sonrisas de alivio a la población coreana.
Fue sustituido por Min SungGi que continuó dando lo mejor de si y por último esta actualmente Min YoonGi, el más joven en el puesto.
El joven de 24 años se pasaba todo el día en la Oficina, yendo a juntas para lanzar más zapatos, el Ceo estaba cansado de ver zapatos por todos lados que en su casa los tenía escondidos.
No es como si YoonGi odiara su puesto, le gusta y esta orgulloso pero aún quería hacer más cosas antes de ser un señor que manda, justo ahora deseaba un hermano mayor, el señor SungGi solo lo tuvo como hijo a él, no tenía muchas opciones.
Lo único bueno que puede decir sobre su trabajo es que tiene dinero, para comprar en secreto unas cuantas mandarinas.
Al ser destinado para Ceo su padre lo educó para saber llevar el negocio, esto significaba seriedad ante todo, responsabilidad y mucho respeto.
En el trabajo no podía permitirse nada más que la concentración en sus documentos, comer durante el trabajo estaba terminantemente prohibido, debía hacerse en las respectivas horas.
Claro que Min YoonGi no obedece mucho, siempre mientras trabaja come de esta deliciosa fruta que tanto le encanta.
Nadie lo sabe, solamente sus amigos cercanos y su asistente que por cierto también es su amigo.
Aunque claro que esto lo hacia en lo privado de su oficina o en su casa, en público era un pecado no mostrar seriedad. Debido a que la MinShoes es demasiado famosa a veces YoonGi debía asistir a desfiles de gala o cenas importantes con magnates gordos.
La prensa inevitablemente estaba por todos lados con sus grandes cámaras y sus molestos micrófonos, debía dar una imagen profesional para ellos tal como se lo inculcaron.
Al final del día no vivía mal ni tampoco bien, su ánimo siempre sería neutral ante cualquier situación del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...