• ⚠️ Introducción ⚠️•

1.6K 107 21
                                    

× ¡Hola a todos otra vez! Si eres un chocolatito de antes y me sigues tal vez hayas leído en mí tablero que ya tenía ganas de hacer un libro de Tokyo Revengers y aquí está ¡Ya llegó! Ahora pasemos con lo importante ×

______________________________________

Buenas nuevas manga de delicuentes que se pone a escuchar reggaeton viejo mientras imagina que pelea contra una pandilla de cholos, este libro estará dedicado a la sección "¿que harías si...?"

¿Que significa esto? Bueno, básicamente se trata de que yo los pondré en situaciones con los personajes de Tokyo Revengers y ustedes podrán responder en los comentarios ¡ojo! nos es Rolplay ya que no responderé mensajes como si fuera el personaje, solo responderé al comentario si se trata de una duda o algo muy gracioso.

Por lo general son capítulos cortos y random, si llego a tocar un tema serio será puesta una advertencia, gracias por leer.

⚠️ Advertencias ⚠️ :

• Los personajes de Tokyo Revengers no me pertenecen.

• Tal vez y solo tal vez también incluya a mis Oc's.

• Esto no es Rolplay.

• Por favor, no copiar ni robar.

• Puede que lleguen a tocarse temas sensibles o para mayores de +18

• Cualquier comentario de odio será borrado de forma inmediata.

• Disculpen ustedes si encuentran alguna falta de ortografía o algo que no tiene coherencia, si es así, por favor corriganme.

• Si tienen alguna duda no duden (jhe) en preguntarme y yo con gusto trataré de ayudarlos.

• Este libro se centrara lo más que pueda en el anime y un poco en el manga, ya que no deseo darle spoilers a nadie o hacer algo que nada que ver, aún así, si hay spoiler pondré una advertencia.

• En los "¿Que harías si...?" Románticos usaré el femenino para referirse a rayita, ya que así me siento más cómoda y si no te gusta puedes ir a leer otro libro.

• No haré pedidos, a menos que los pida en un capítulo pero hasta entonces no hago pedidos

• Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y espero que hayas entendido la dinámica, si no es así ¡No te preocupes! Con gusto puedo explicarte en los comentarios.

______________________________________

Nota: Ando re emocionada y ansiosa por ya estrenar este nuevo libro con capitulos, de verdad espero que sea de su agrado y que participen, eso me haría muy feliz.

Sin más, adiós chocolatitos los amo ♥️🍫

Tokyo Revengers: ¿Que harías si...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora