PEQUEÑA CONTINUACIÓN, LUEGO DE ESTA YA NO PIENSO HACER MÁS.
• Reencarnación
• promesa
• amor juvenil (del bonito)
- GlamRock se va a representar cómo padre de Gregory (me hace ilusión que Freddy sea el padre del wawa, no pregunten como chuchAs le hizo para "reencarnar" en un humano) y seguirá siendo llamado Freddy por falta de imaginación uwu
- GlamRock y Vanessa estaban casados- pero se divorciaron por unos problemAs (actualmente son mejores amigos jsjsjs)
- Evan seguirá teniendo una familia de mierda, pero aquí Michael no es un cabron y lo defiende (se podría decir que hasta es sobre protector) en cuanto a Elizabeth, ella trata de la mierda a Evan.
- Evan;13 años. Gregory;14 años.
- Gregory x Evan best shipp ❤️
Saben? Me encanta ver como sufrieron en el One-shot
Pero como se que ustedes estan enojados conmigo, hice esto, es como una especie de "terapia"
[Pov. Narrador]
Un adolescente llamado Gregory estaba de paseo en un parque-bosque con sus padres y tía. El oji-marrón estaba un poco aburrido, puesto que no había mucho que hacer además de esperar a que sus padres le den permiso de alejarse... O escapar un rato.
rió ante esa interesante, divertida y suicida idea.
- psss! Tía Vanny-
Vanny volteo algo confundida, al ver la sonrisa maliciosa de su sobrino tuvo una idea de que se trataba. Gregory le susurró la idea a su tía.
- Te haz vuelto muy rebelde muchacho... Me encanta! Deja distraigo a mi hermana y tu padre -
Gregory sonrió satisfecho y se escabullo mientras Vanny distraía a ambos adultos. Se fue bastante lejos para explorar el parque-bosque, ya que este parque quedaba bastante lejos y no conocía nada de ahí.
Entró a una zona donde era completamente bosque, ante los ojos del chico se veía fascinante, los árboles eran altos y grandes, dejaban pasar un poco el sol. Además que las flores de ahí eran simplemente hermosas, la mayoría eran blancas.
Los animales de ese bosque eran de todo menos mortales, la mayoría eran agresivos si se les provocaba, pero ninguno era de atacar repentinamente por lo que Gregory caminaba tranquilo.
De repente pudo escuchar unos leves quejidos y sollozos, se acercó lentamente a donde provenían esos ruidos y encontró a un chico llorando escondido tras un árbol.
- uh... Oye, estas bien? Por qué lloras? -
Gregory se acercó repentinamente asustado al menor.
ESTÁS LEYENDO
ᴏʜ, ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ʙᴏʏ ♡┊𝔾𝕣𝕖𝕘𝕠𝕣𝕪 𝕩 𝔼𝕧𝕒𝕟┊
Fanfiction𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫ó𝐧 𝐲 𝐮𝐧 𝐧𝐢ñ𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐪𝐮é 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐦𝐚𝐥? 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐫�...