Ay un bar en los rincones más bajos y oscuros de la ciudad, dónde lo peor de lo peor de la escoria se esconde y sale de ese lugar.
El bar "Infinity".
A simple vista, parecia un simple club nocturno de mala muerte como cualquiera, pero en realidad era el centro de reunión de líderes de la Mafia para cerrar sus tratos y hacer negocios.
Era una zona neutra, con cuartos disponibles para satisfacer sus necesidades.
Este era uno de esos casos.
Hades era líder de la Mafia Helheim, una de las más poderosas, respetadas, crueles e influyente de todas, siendo uno de los "4 Reyes" que gobiernan la Mafia del mundo.
Beelzebub era un científico que trabajaba en solitario pero si los trabajos eran interesantes entonces aceptaba trabajar para alguno de ellos.
Con quién más contacto tiene es con Hades y los otros 3 Reyes no pueden entender el porque.
Oh si ellos supieran... Las formas que tenía el Rey del Helheim para convencerlo.
𝄖 ... Entonces... ¿Crees que mi pedido esté listo para la siguiente semana?
𝄖 Mmmgghh...
𝄖 Oh disculpa, olvide que no puedes hablar teniendo mi pene en tu boca, lo siento querido.
El de cabello blanco en un movimiento de cadera saco su pene de la boca del de cabellos oscuros, que al contrario de lo que uno esperaba, lo miro con una sonrisa lujuriosa.
Casi con hambre tomo el gran trozo de carne y empezó a lamerlo, solo para dar un respingo cuando unos dedos se metieron en su agujero, expandiendolo.
𝄖Yo me encargo de todo, tu no te preocupes por la fecha.
𝄖Excelente... Entonces... ¿Te parece bien si cerramos nuestro trato?
𝄖Oh por supuesto que sí.
Manos grandes y calientes tomaron su cuerpo y lo manejo con maestría.
El calor se volvió sofocante al punto que juraba ver vapor salía de su boca al par de sus jadeos.
Todo en la habitación se movía, sintiendo su cuerpo en medio de un huracán lleno de éxtasis y una pasión sin rumbo donde su único soporte era su amante que lo hacía tocar las estrellas con cada estocada.
Perdió la noción del tiempo y del espacio cuando sus cuerpos se unían, siempre era así y era un sentimiento tan adictivo que solo deseaba repetir una y otra vez.
Cuando todo termino, apenas era conciente de el mismo, del calor en su piel y las amables caricias en si cabello.
𝄖Creo que me pase un poco hoy. 𝄖 comento viendo las marcas en su amante, para el día siguiente, sus marcas de amor serán de color violetas.
𝄖No te disculpes, amo cuando lo haces de esa forma.
𝄖¿Hablamos de amor Beelzebub?
Su cuerpo se tenso levemente, creyendo que hizo algo mal, pero de inmediato se relajo al sentir un beso en sus cabellos.
𝄖Un día mi amor... Y podré ser libre de todo esto...
𝄖Estas demasiado metido en todo esto como para salir - con miedo tomo la mano del hombre que amaba y la apretó. - Jamás te dejaran ir...
𝄖No dejaré que te toquen, tampoco déjale que lastimen mi familia... Yo sé que puedo...
𝄖Te mataran si continuas.
𝄖Si muero sabiendo que pude proteger lo que más amo entonces fue una muerte digna... No cambiaré de parecer...
Esa conocía angustia floreció en su pecho y sintiendo el pesar de su corazón abrazo con fuerza a su pareja, odiaban esa vida pero no tenían elección.
Todo empezó con el padre de Hades que ya era el jefe de la Mafia Olimpo, siendo gran aliado de los Nórdicos, eran altamente temidos. Hades no quería ser parte de eso así que renunció como el líder por derecho al ser el mayor.
Su padre, Cronos, estaba enfurecido por su decisión así que lo corrió de la casa y nombró a Zeus, su hermano menor como el siguiente líder.
Zeus aún era muy joven como para entender esa responsabilidad, pero cuando su hermano Adamas murió por un descuido suyo y de Poseidon, se dio cuenta de que ya no era tan divertido como el creía.
Hades en un intento de proteger a sus hermanos el creo su propia banda, gracias a su ingenio, fuerza e inteligencia no tardó en volverse la cabecilla, llegando a rivalizar al Olimpo.
Cronos furioso, le declaro la guerra y ordenó su muerte.
En un atentado, Hades quedó herido, se separó de su grupo y quedó inconciente en un callejón donde fue encontrado por Beelzebub, quien al principio tenía intención de robarle pero no pudo evitar enamorarse de esa linda cara...
Hades despertó en el cuarto se Beelzebub y descubrió lo que el llamaba sus experimentos, como una droga nueva llamada Mara, peligrosa pero asombrosa.
No tardó en volverse socios pero al mismo tiempo, ambos se enamoraron del otro.
Pero el mundo de la Mafia es peligrosa y muy cruel.
No debía tener puntos débiles o sería aniquilando.
Entonces, Beelzebub se presentó como un científico ilegal neutral, que Hades encontró.
Era peligroso el que ambos estuvieran juntos, era un juego de amor donde los dos salieron perdiendo.
𝄖Matare a mi padre... Terminaré con su reinado y podré liberar a mis hermanos... Entonces... Entonces...
𝄖¿Entonces te quedaras conmigo?
𝄖Si... Así es.
Un último abrazo, daba por terminado por ese ciclo que no tenía fin, donde finjian que no sentían nada el uno por el otro, pero que dentro de esas cuatro paredes en ese club de mala muerte podrían amarse sin miedo.
𝄖Te amo Beelzebub.
𝄖Y yo a ti...
✴️🦇✴️
Pareja sugerida por mi querida LaSimpMayor. (Mañana subo el de Sebastián x Sol ewe)
Haré todos los Drabble o one shot de las parejas que me pidan, si quieren que haga algo vayan a mi tablero y vean mi última publicación.
Disfrute escribiendo esto, más porque el último qué subi de esta pareja las cosas terminaron cañón para Beelzebub jajaja.
No me arrepiento de nada :)
Así que, escribí algo más soft ❤️
¡Espero que les haya gustado!
Nos vemos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Infinity [Hades X Beelzebub]
FanfictionEsto era un ciclo de nunca acabar, no importa cuánto trate de negarlo, siempre llegaba lo inevitable. 🔹🔹🔹 Top!Hades x BottomBeelzebub! 🔹🔹🔹 DrabbleFic!/One-Shot. AU! Mafia!