IC0N1C AS... 4LW4YS

5.2K 88 10
                                    

✩ !🌙 DAMN I GOT IT... ۵ I'M ICONIC 〃⚡%

# 〝 ICONIC SCENARIO 〞✨ !

Estaba a punto de pasar al escenario junto con mi grupo, todavía se estaba presentando _____ así que podía dejar de pensar en todas esas preocupaciones que estaban pasando por mi cabeza en ese momento, "solamente tienes que divertirte, todo saldrá bien" pensé, nos llamaron pues faltaban minutos para presentarnos, pasamos al escenario e hicimos nuestra presentación a como la habíamos practicado, pero los nervios me estaban comiendo que olvidé una parte de la presentación, MI parte de la presentación, tuve que improvisar en ese preciso momento, y aunque creo que no se notó tanto, cuando salga el video de práctica si que se va a notar. Terminamos la presentación, nos cambiamos y nos sentamos para ver la premiación ya sin cargar el peso de como iba a salir nuestra presentación, quizás el pensar tanto sobre mi error no me hizo darme cuenta que la premiación estaba por terminar, fuimos a casa, al momento de llegar ____ y yo quisimos hacer un live, los/as demás se fueron a descansar mientras nosotros/as nos quedamos haciendo el live, comenzamos el live y charlamos un poco con nuestros fans, mientras _____ hablaba sobre _____ (siguiente comeback, comeback más reciente, etc.) yo tomé mi celular y abrí twitter, apenas entré me di cuenta que yo estaba en tendencias, mi error estaba en tendencias, pero no eran tendencias malas, eran tendencias buenas y mis/nuestros fans casi que colapsando, se lo enseñé a _____ y se empezó a reír por mi reacción, pasó un tiempo y terminamos el live para irnos a dormir pero aún seguía ahí la sorpresa de que mi error era una gran tendencia. Desperté al día siguiente y busqué mi nombre, pero esta vez, en tiktok y para mi sorpresa había demasiados edits de ese error, enserio que estaba estupefacto/a, decidí decirles la verdad a mis fans y publiqué un twit diciendo "¿sabían que esa parte fue un error?" junto con un  edit de esa parte, a los minutos llegaron cientos de respuestas de fans diciendo que no podían creerlo y cosas así.

¿Por qué decidí exponerme así? Porque me gusta ver a mis fans colapsar, pasé parte del día viendo los edits que hacían con esa parte en específico que era increíble pensar que era un error.


___________________________

funny es saber que este escenario ya estaba casi que terminado y nunca lo subí, risas

# ;🕸 @ RD ESCENARIOS !?o(╥﹏╥)oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora