This world is cruel, but I still love you

103 12 5
                                    

-En un tiempo y momento diferente hubiéramos podido estar juntos,no quería morir tampoco quería irme pero este era mi destino.Te mentí al decirte que te odiaba quería protegerte proteger a ustedes se que tu y armin tendrán una mejor vida igual que todos los demás me siento culpable al no habértelo dicho hace tiempo pero es que la libertad dependía de mi y quería que no sufras cuando me vaya quiero decirte que nunca quise agarrar un cuchillo solo quería salvarte y protegerte de todo lo malo porque El mundo es cruel,pero te amo se que en el alguna línea de tiempo o en otro momento estaremos juntos porque siempre fuimos destinados sólo que no era el momento los protegeré a todos desde donde yo esté solo quiero que seas feliz y tengas tu familia te amo y te amare siempre Mikasa yo se que nos encontraremos en otro momento.

-
-
-
-
-

Hola bienvenidos a este nuevo fanfic de mis chicos lindos Eren Jaeger y Mikasa Ackerman este fanfic espero que lo lleguen a entender es un mensaje que Eren manda a Mikasa antes de morir y despues de todo esto  Eren y mikasa se vuelven a encontrar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola bienvenidos a este nuevo fanfic de mis chicos lindos Eren Jaeger y Mikasa Ackerman este fanfic espero que lo lleguen a entender es un mensaje que Eren manda a Mikasa antes de morir y despues de todo esto  Eren y mikasa se vuelven a encontrar pero en otra línea temporal que es lo que me hubiera gustado claramente después de esta época pasa lo que pasa en el manga Mikasa muere ya de vejez con una vida hecha después de mucho mucho tiempo Ellos se encuentran en nuestra línea temporal, el nombre del fanfic es por el último ending de shingeki no kyojin es más que claro que eren complemento el primer ending donde sale mikasa.
Espero que les guste ya que es totalmente eremika y más que todo porque ya salió la segunda parte de la 4ta temporada y ya sabemos lo que va a pasar se acercan tiempos oscuros pero espero que con esta historia de ellos dos podamos llenar ese vacío que nos dejo el final del manga sin más que decir muchas gracias por leer.

This world is cruel, but I still love you.-EremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora