Mierda!!! No quiero ir.

146 6 5
                                    

*Narra Sofia*
Estabamos en una fiesta, la fiesta de fin de curso, si, por fin acabamos el curso.
Me estaba haciendo fotos con mi herman,(foto multimedia) cuando me llaman, miro la pantalla del movil y me fijo en que es mi madre. Lo cojo y me dice:
Conversacion:
S: Si, ¿mama?
M: Hija,podeis venir a casa porfabor
S: Si claro, ahora llamo a Eka(apodo)
M: Vale, hasta ahora
S: Agur
Fin de la conver
Fui a buscar a mi hermano para irnos a casa, cuando le veo con las putas de clase, pero veo que van muy lanzadas, asique como soy muy lista voy donde mi hermano y le cogo de las orejas hasta llegar a la puerta e irnos.
Conversacion:
E: Pero a ti que te a picao??
Yo: ¿A mi? Nada, solo que con las polioperadas no quiero que estes. Ademas eres de mi propiedad, entiendes, solo mio.
E: ¿Mi hermana, celosita? No me lo creo. Aunque si es asi, que sepas que tu estas mas buena que ellas.
Yo: No estoy celosa, solo que no quiero que te vuelvas asi- dije señalando a una de ellas- y lo de que estoy buena ya lo se, por que tengo un culito repingon.-digo moviendolo para que se le caiga la baba-.
E: Ya te digo- dijo abriendo la boca a lo que yo se la cierro-, ¿y por que nos vamos tan pronto?
Yo: A llamado mama diciendo que vallamos a casa.
E: Oki
Fin de la conver
*Narra Ekaitz*
Fuimos hacuendo tonterias por el camino hasta llegar a casa,cuando llegamos:
Conversacion:
S-Yo: Mama!! ¿Que pasa?
M: Queria deciros que agais las maletas que os vais mañana, a las 10:00, a un campamento todo el verano.
S: Que hemos hecho, por que te aseguro que a sido el -dijo señalandome a lo que yo le doy una colleja- auch!! Me ha pegado!!
Yo: Que va..., y por que nos vamos,mierda, no me quiero ir.
M: Señorita es boca-mi hermano se enpezo a descojonar a lo que yo casi lo mato pero me contuve, ya que mi madre solo me llamava asi cuando estaba enfadada-.
Yo: Lo siento..
Fin de la conver
En fin... me fuy a mi habitacion a hacer la maleta, mas bien las maletas, que llevaria a ese orrible campamento, odio irme porque sino no podre estar con mis amigas todo el verano..
Acabe cuando...
*Narra Ekaitz*
Sabia que mi hermanita estaria triste, ya que en verano solemos pasar menos tiempo en ____(donde vivais), pero sabia que se lo acabaria agrafeciendo a mama por habernos mandado a ir.
No tarde nada en hacer la maleta, asique en cuanto acabe me fui al cuarto de Sofi(su apodo), iba a tocar la puerta cuanfo oigo unos ruidos probenientes de la sala, me hacerco con el antiguo palo de golf de mi abuelo, y veo que es Kevin,mi mejor amigo.
Conversacion:
K: Eka, tio!!!
Yo: Kevin!!! Retrasao me habias asustao-digo dandole un golpe amistoso
K: Jajaja. Que mariquita estas hecho ee.
Yo: -lo fulmino con la mirada y le digo- ¿a que venias?
K: Ya me quieres hechar ee. Pues nada, venia para despedirme de vosotros ya que Sofi a dicho por el grupo que os vais todo el verano.

*Narra Sofia*
Cuando acabe, me dispuse a mandar un was a mis amigos de clase, para que sepan que nos vamos, por que si espero a que lo diga Eka, se enteran el año que viene.
Conver was:
Yo: Chicos!!!, tengo una mala noticia, me voy de campamento todo el verano, y no nos volveremos a ver hasta que se acabe.
A(itana): Sofii!!, no te vallas!!
Ar(oa): Te hecharmos de menos...
M(arkel): Quedatee
J(okin): Pues vamos a pasar un verano aburrido sin nuestra Sofi
Jo(n): Cuando te vas??? Nos da tiempo a despedirnos??
Yo: Me voy mañana a las 10. Si quereis venis ahora.-pero por mi mala suerte estaban las putas de turno en linea-.
N(aia): Que bien, se va la Soputa
An(e): Polioperadas a callar que nadie os a dado vela en este entierro.
Na(talia): Eso, que vamos a despedirnos de ellos, no a un puticlub.
K(evin): Eso, las putas al puticlub.
O(laia): Os relajais e maricones, que no somos ni putas ni polioperadas. Esto, es todo natural.
M(aria): Todo natural, no nos vamos a operar, nunca
K(elian): Para natural, tu cara, zorras, que es lo unico que te falta por operar.
Yo: Hey, zorras, quereis una piruleta o un chupa-chups, lo digo por vuestro afan de chupar cosas.
Fin de la conver
Seguian hablando, por que por encima vi unos "jajaj", "esa a sido buena", "me parto" o cosas por el estilo.
...
Me fuy a abajo por que estaba mi hermano hablando con Kevin Levin(mi mejor amigo).
Conversacion:
Yo:-me acerco por detras de el y me tiro encima suyo- Kevin Levin!!! Has venido!!
K: pues claro que e venido, no iba a dejar a SofiSofia sin despefirse de mi, no?
Yo: Nop,cuanto te quiero mejo!
K: Y yo a ti meja.-y nos dimos un fuerte abrazo-.
E: Ajam, ajam. Sabeis que existo, no?
Yo: Claro que si hermanito, no te pongas celosin.-y le di un beso en la mejilla- ¿asu mejor?-asentio-. Bueno, pues yo tengo sueño, hasta mañana.
E-K: Hasta mañana enana.
Fin de la conver
Me fui a mi cuarto, prepar la ropa que me iba a poner mañana, puse el movil a cargar, me tumbe en la cama y me dormi...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Aqui el primer cap. Espero que os alla gustado.
Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El campamento (gemeliers, calumier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora