Esta es la historia de un chico llamado Suppapong Udomkaewkanjana o más conocido por Saint.
Vive con su novio Zee en Bangkok, Tailandia desde que sus padres fallecieron cuando tenía tan solo diez años. Ahora cursa la Universidad y es muy feliz o así es como lo hace ver a ojo de los demás. Desde hace unos años la situación entre Saint y Zee no ha ido muy bien de lo que esperaba, pero aún con problemas Saint lo ama incondicionalmente dejando atrás los comentarios de la gente.
— ¡Saint!¡¿Dónde carajos estás?!
— ¿Qué? - baja de las escaleras.
— ¿Cómo que "Qué"?
— L-Lo siento ¿Qué pasa Zee? — Levanta la vista nervioso casi temblando.
— Prepara la comida, estoy hambriento — ordena.
— C-Claro y-ya voy, Zee.
— Pero ya estás de regreso, ¡Apúrate, imbécil!¡No tengo todo el día!
— Está bien — corre a la cocina.
Cómo todos los días, Zee siempre le daba los buenos días con gritos y regaños a su novio. Saint no tenía ni la menor idea de que prepararle al mayor, así que optó por prepararle waffles con crema batida y frutas.
— Ya estás tardando mucho inútil — había demorado mucho, así que Zee se levantó de la mesa hasta la cocina asesinando al menor con las dos dagas que tenía por ojos.
— E-Estaba por llevarte el desayuno, Zee — entre quiebra su voz.
— ¡Dije que no tardarás inútil! — Gruñe — Ahora vas a aprender a obedecer me — Zee enfureció tanto que el primer golpe estalló sobre la mejilla de Saint haciéndole brotar sangre de sus labios — Para que no vuelvas hacerme esperar ¿Entendiste? — el menor solo le miraba mientras tocaba su mejilla sin pronunciar palabra, lo que hizo que empeorar más, Zee tomo a Saint jalando el cuello de la camisa.
— ¡Dije ¿Qué si entendiste?!
— S-Si, Zee — lágrimas salieron de sus ojos, sobando su mejilla hinchada.
— ¡Ugh! Sabes que, mejor lárgate de mi vista que no quiero verte — lo toma del brazo fuertemente.
— Zee, me lastimas.
— Lo que te suceda a ti no me interesa — grita afianzando más su agarre.
— Por favor, sueltame.
Zee suelta el brazo al menor haciéndole caer duramente al frío suelo golpeando la cabeza. A decir verdad Saint lo amaba, y mucho, por eso siempre aguantaba los golpes e insultos. Después de aquella pelea que hubo entre los dos, Zee decide marcharse, cerrando la puerta de golpe.
🖤🖤🖤
Ya pasaba de la medianoche y Zee no regresaba a casa, empezaba a preocuparse, si, se preguntarán ¿Cómo es que puede preocuparse por alguien que lo maltrata? Desde que Saint se acostumbro a su nueva vida vive cegado por el gran amor que le tiene a Zee, es por ello que cuando se va y no regresa por mucho tiempo el menor no puede evitar no preocuparse por él.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Own Me
FanfictionSaint sufre maltrato por parte de su novio Zee. Perth hará todo lo posible para que Saint puede vivir tranquilo después muchos años.