- Ah, ¿Por qué el maestro nos tuvo que dejar mucha tarea?, quería pasar el fin de semana en mi cuarto sin hacer nada - dice hobi pasando una mano por su cabello en modo de frustración.
- Yo también, de hecho tenía planeado ponerme al corriente con la serie que estoy viendo - guardo mis libros dentro del casillero - ¿Vas a tu casa?
-No, pasare a ver a kook al estudio, acuérdate que te conté que estamos haciendo una canción - acaricia mi cabeza - es hora de irme, nos vemos mañana, cuídate Ly, no te quedes hasta tarde con tu serie, luego pareces panda - pellizca mi mejilla y lo veo irse hacia el sur.
Hobi y yo hemos sido mejores amigos desde nuestro primer día en la universidad, por si te lo preguntas estudiamos Administración de empresas y los dos somos los alumnos ejemplares de nuestra carrera, claro, solo por si te lo preguntabas, no es que esté alardeando, pero si, somos los mejores.
Después de que me gradué de preparatoria, perdí la conexión con la mayoría de mis amigos, muchos fueron a estudiar a las afueras de la ciudad, y otros se decidieron a ir en grande por Harvard, he hablado con algunos por internet, pero tú me entiendes, no es lo mismo.
Camino a casa pensando en lo que fue mi infancia, lastimosamente no tengo recuerdos muy claros, la mayoría son borrosos, mama dice que es totalmente normal, todo lo que tengo es la sensación de que falta algo, sin embargo no puedo recordar mucho, o mejor dicho, no recuerdo nada, no tengo recuerdos de cuando era niña, ¿Tenía amigos?, ¿Hacía cosas que me gustaban?, ¿Tenía muchos juguetes como los otros niños?, ¿tenía una mejor amiga o un mejor amigo como hobi?, no lo se, a veces pienso en esto y tengo una enorme sensación de vacío.
-Ya estoy en casa
-Ly, bienvenida, ve a cambiarte para que bajes a comer
Hago caso a mi mama, dejo mis cosas en la cama, hare luego la tarea, hoy es dia de descanso, bajo a la cocina y me asomo por el hombro de mamá para ver qué es lo que cocina.
-Eh Ly, hazte a un lado que me estorbas
-Perdón mama, huele muy rico
-Opino lo mismo - responde mi padre dejando de mirar el celular para darme una sonrisa amable - creo que es curry - ¿Qué tal fue tu día?, hable un poco con Hoseok y dice que tienen hasta el tope de tareas.
Hoseok chismoso
-Si, así es - me siento y me dispongo a comer
-Hubieras invitado a Hobi a comer, Ly - mi familia y la de hobi son muy cercanas, resulta que Hoseok era nuestro vecino y nunca lo note, así que algunos fines de semana nos reunimos para ir a la playa o a algún pequeño viaje de fin de semana
-Lo intente, pero dice que iba con Jungkook al estudio y ya sabes que le encanta estar ahí
-Nunca nos has presentado a ese tal Jungkook, ¿Cómo es? - deja de comer y me mira con unos ojos curiosos
-Yo tampoco lo conozco, papá - rio - solo se que es el mejor amigo de Hobi
...
Después de que mis padres se fueran a dormir, me quedo en la sala de estar, miro el reloj, 21:45, oh, solo un poco más.
Me doy golpecitos en la cara para seguir despierta mientras espero el capítulo de mi serie favorita.
-No puedes dormirte justo ahora, ¡Has esperado este capítulo durante una semana entera!
Me subo al sofá acurrucándome en una esquina mientras veo los anuncios de la televisión, a pesar de mis esfuerzos, poco a poco siento que mis párpados se vuelven pesados, me doy un golpe en la cara abriéndolos todo lo que puedo, necesito saber que es lo que le sucede a Rose en la serie T T.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares (Bts)
FanfictionEres una joven que, por algún motivo, no recuerda nada de su pasado. No importa lo mucho que te esfuerces, nunca llegas a recordarlo del todo. Un día, después de haber caído en un profundo sueño, despiertas aterrorizada en un mundo oscuro y terroríf...