・
・
・Jungkook se encontraba en precalentamiento esto para él significaba que tenía que empezar a prepararse pues su celo llegaría dentro de una semana, él sabía esto pues su celo siempre llegaba una semana después de empezar su precalentamiento. Siendo que Jungkook siempre era minusuoso con ello siempre se preparaba con anticipación, desde hacer su nido hasta tener proviciones listas. Por ello desde que las señales de precalentamiento iniciaron aviso a su manada sobre aquello, si bien el concepto de manadas y todo lo que abarcaba se había dejado de lado hace más de una decada aún habían personas que formaban parte de una manada. Tal como era su caso, su pequeña manada constaba principalmente de siete personas incluyéndolo a él.
Había conocido a Jimin durante sus clases de inglés y rápidamente se habían hecho amigos, Jimin era mayor que él y era un beta muy hermoso con su lindo cabello en ese entonces rubio, Jimin no había tardado mucho en unirlo a su círculo de amigos y decirle sin tapujos que eran una manada, el líder de esta era Yoongi o Suga para ellos, un alfa de cabello verde menta más bajo que el promedió pero con una fuerza que superaba a dos alfas sin esfuerzo, poseía olor a menta y eucalipto y era muy amoroso con todas sus personas queridas, le seguía Jin el cual era el segundo al mando y era el mayor del grupo siendo un beta de cabello rubio con olor a flores en plena primavera, Jin era sin dudas muy sociable y agradable con todo el que conocía aunque lo era aún más con su manada, luego seguía Namjoon el cual era pareja de Yoongi y estaban apareados desde hace cinco años conociéndose ellos desde hace once, Namjoon era un omega que tenía el cabello rosado y poseía olor a melocotones y crema siendo el omega mayor de la manada, luego le seguía Hoseok que tenía la misma edad que Namjoon y que era un alfa pareja de Jin, el alfa olía a café recién hecho y era un alfa de temer cuando se enojaba cosa que sorprendía a muchos pues contrastaba con la alegre y vibrante personalidad de Hobi como le llamaba casi todo el mundo, por último estaba Taehyung el cual tenía la misma edad que Jimin y el cual era pareja del antes mencionado, Tae era también un omega de cabello color azul y olía a chocolate.
La manada no tardo mucho en amar a Jungkook pues para ellos era imposible no amarlo siendo que era muy cariñoso, inocente y un amor de persona. Jungkook poseía olor a fresas con crema y era el menor de todos, era tímido por naturaleza y le costaba hacer amigos aunque su aura de igual forma atraía a la personas hacia él. Se había presentado como omega a los dieciseis años y todo había ido bien desde entonces, sus padres lo amaban y lo consentían mucho pues era hijo único y también el único omega en la familia pues sus padres eran ambos betas, antes vivía en Busán y cuando cumplió diecisiete años se mudó a Seúl para terminar sus estudios, debido a su encanto natural conoció buenos amigos e incluso se unió a su manada al cumplir los veinte años, unirse se sintió natural, su manada siempre fue un vínculo especial que no podía explicar desde antes de que le pidieran unirse a ellos, eran su lugar seguro.
No dudó ni un minuto cuando dijo que si y hasta el momento no se arrepentía en absoluto.
Su manada lo protegía, lo amaba y respetaba, con ellos se sentía cálido y en paz, jamás se sintió excluido pues siempre pensaban en él y lo incluían en sus planes, incluso aunque ya hubiera parejas formadas lo cuidaban en su calor, no sexualmente claro está, pero siempre se aseguraban que tuviera suministros y prendas llenas de los aromas de cada uno de ellos, prendas especiales las cuales iban en aumento pues siempre decían que querían que su nido fuera cómodo y reconfortable.
Siendo como eran a Jungkook no le extraño que en cuanto les aviso sobre su precalentamiento lo llenarán de mimos y no lo dejaran solo mucho tiempo; además de darle más prendas para agregar a su nido.
ESTÁS LEYENDO
Nido
FanficJungkook se pregunta si es demasiado pronto para pedirle una prenda para su nido a la persona que está cortejándolo.