Joshua_*bostezo_ hwaaaa, *sonidos fétidos*
Andrés_ ¡¡O POR LA SANTA VÍRGEN QUE ASCÓ HERMANO!!.
Joshua_hay que pasa?,si que eres una nena, ¿acaso no puedo exhalar por mi otra boca? ¿Tu también lo haces o no?.
Andrés_callate mejor cerdito, me Voy, ire a desayunar.
Joshua_como sea.Narrador: el jóven Andrés sale de la habitación con olor a muerto Viviente a intentar de comer algo después de su trauma nasal causado por su hermano mayor de 19 años Joshua que aún vive con sus padres y abuelos. Andrés bajá por las escaleras y corre por el pasillo auto-reparando su nariz con el delicioso aroma de tortillas y Guacamole que le preparo su dulce abuela de 75 años cuyo nombre es Andrea Sánchez.
Andrés_ABUELITA LINDA!,QUE COSA DELICIOSA PREPARASTE HOY COMO SIEMPRE! <3
Abuelita Andrea_ Shhhh mi niño, tus padres se acostaron tarde anoche, no los despiertes ;), hoy me levante temprano para cocinarles por que sabía que se levantaran tarde el día hoy, de todas formas hoy en sábado 5 de febrero.
Andrés_ bueno, abuelita, ¿y por que se acostaron tan tardé? Ellos no tienen Trabajo hoy, me dijo papa ayer.
Abuelita Andrea_ (0_0).... *sin palabras*.
Andrés_ ¿Abu? ¿Se quema algo?
Abuelita Andrea_¡O VIRGEN SANTÍSIMA SE ME QUEMAN LAS TORTILLAS!!!, (¡me distraje hablando! )
Narrador_Andrés ayuda a su abuela con el desastre y desayunan. Al momento baja la menor de la familia Sofía con 9 años de edad.
Sofía_buenos días a todos.
Abuelita_ buenos días dulzura, ya te traigo tu Desayuno.
Sofía_gracias abuela, pero no tienes que hacer, ya soy una niña grande y puedo hacerlo sola, tu cada vez estas más débil :'3.
Andrés_(ella trama algo sucio).
Abuelita_*solloza* hay cariño si tienes razón, eres muy inteligente y considerada me siento feliz de que seas una niña tan dulce. :'3.
*Joshua baja las escaleras y llega a la cocina*
Andrés_(-__-)...
Sofía_ Abu, ¿me das 15 pesos?
Andrés_ >:0 (lo sabía! Pinche niña sucia manipuladora!) .
Narrador: la abuela le da los 15 pesos a la pequeña Sofía en frente de Andrés que solo observaba con envidia.
*Sofía se mete una tortilla y se va a la calle a gastar el dinero*.
*Andrés y Joshua al ver la escena*
Joshua y Andrés_ abuelita me regalas
Quince pe....Abuelita_NO. Ganen lo ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mí Extraña Mascota
HorrorJoshua un joven adulto que vive feliz mente con su familia (compuesta por sus abuelos, padres una hermana pequeña y hermano adolescente y su perro Pitbull llamado buff)en el Barrio de San Ángel de México, una hermosamente unida y felíz , hasta que...