Un nuevo miembro en la familia

3 0 0
                                    

05/02/2004
08:46 PM

La familia reunida estaban en duelo por lo que había sucedido ese día trás el extravío de la niña Sofía y la cosa que cargaba entre sus brazos.

El señor Andrés estaba con un rostro que no sólo era de enojó sino también furia por que quería una explicación sobre la escena que le había traído su pequeña a las puertas de su casa. Su hija tenía el cabello jalado, roto, lleno de polvo y tierra como si se hubiera arrastrado en el pisó, también tenía moretones junto con raspaduras no muy graves pero se veían muy pronunciadas, estaba muy sucia como si de una pelea se tratase.

Con Sofía aseada y con sus heridas curadas junto con pomada en sus golpes. Su madre, padre y los demás miembros de la familia estaban sentados en la Sala principal para que les diera una explicación de lo que le había sucedido sucedió y como se perdió.

Andrés Padre_ y bien? Comienza a hablar y ¡¡explicate!!¿como te hiciste esas heridas incluído la cosa sucia que tenías en las manos?

Sofía se le veía una pequeña cara de miedo y culpa que ni siquiera podía responder la pregunta de su padre.

Abuela_calma cariño, despacio no sean duros con ella, puede ser que ella no tenía la intención de irse por tan...

Camila_sí, lo entendemos, vamos cariño habla yá.

Sofía ve a su padre y lo mira a los ojos y dice:

Sofía_papá perdón, yo no quería pero cuando me dirigía hacía la tienda a comprar unos dulces con el dinero que me dio la abuela, yo oí unos chirridos desde un basurero y quería ver que era.

Andrés Jr_ aishh, la curiosidad mató al Gato.

Todos miran a Andrés Jr con mirada fría para que se callara mientras Joshua le pellizcaba una oreja haciéndolo lágrimear por el pellizco.

Camila toma la mano de su hija y le toma la mano para calmarla.

Camila_continúa, no tengas miedo, si no te desapareciste por nada malo no tienes por que temer.

Los ojos de Sofía se llenan de confíanza procediendo a continuar con la explicación.

Sofía_los chirridos no se oían nada bién... Y corrí un par de calles, ví una cerca que separaba al pueblo del bosquejo ví a un pequeño perrito ladrando y chillando, no podía ver que clase de perro es por que estaba lleno de un líquido rojo un poco negro o oscuro, creí que era un cachorro que recién nació y su madre lo dejó olvidado o algo así, así que lo tomé y me llevé de caminó regresó un par de niños un poco más grandes que yo querían al perrito, pensé que querrían lastimarlo.

Andrés Padre_¿y quiénes eran esos niños? ¿Eran del Barrio? ¿Ellos te hicieron esas heridas?.

Sofía_pues yo. No.. Lo se

Camila avanza un par de pasos hacia su marido y le pellizca la oreja derecha y le dice:

Camila_¡¡PORFAVOR ELLA ESTA PROCESANDO LO QUE PASÓ PARA PODER DECIRNOS LO, CALMATE YA QUE LA PONES NERVIOSA Y ENTONCES SERÁ PEOR!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí Extraña MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora