Continuación del capítulo 30 del segundo libro The Creepy-House.
.
.
.
.
.
.
— ¿No deberías estar en tu casita con tu noviecito y tus estúpidos amigos? — Pregunto enojado desde la caja musical.— Debería... En un par de días, es mi boda con Jeff... Y estoy aquí contigo — Respondió Slender.
— Todo esto es tu culpa... Vete, no quiero pasar el resto de mis días escuchando tus estúpidas palabras... Si hubieras aceptado estar conmigo desde un principio, esto no hubiera pasado — Zalgo pateo una de las paredes, y digo paredes, porque para el, ese lugar era como una habitación más que una caja musical.
— Había... Algo de debía decirte antes de casarme... Si, te debo un montón de cosas... Incluso, aprendí a hablar gracias a ti pero... Tu eres el único aquí que interpretó mal las cosas... El que me hayas ayudado, no quiere decir que debo de estar contigo... Te agradezco en el alma que me hayas acompañado todos esos años en los que estuve solo... — Se acomodo más en el frío y duro suelo, mientras miraba el oscuro cielo nocturno — Siempre te concidero mi amigo... Pero amo a Jeff más que mi propia existencia... Desearía que pudieras entenderlo pero... Parece que no es así y nunca será así... Adiós.
El gran ente se levantó del suelo, para comenzar a irse lentamente, Zalgo por un hoyo lo pudo ver alejarse — ¡Espera!.
Esto lo hizo voltear y mirar la cajita, con dudas, se volvió a sentar a su lado, esperando ansioso lo que diría el demonio, incluso, podía escuchar con claridad la respiración agitada de él, suspiró con pesadez.
— Digamos... — Murmuró — Digamos que tienes razón y todas esas mierdas... ¿Que... Crees que Jeff te amara tanto como lo hago yo?.
— Si lo aceptarás Zalgo... Quizás entenderías lo mucho que me ama Jeff...
"Es cierto... Siempre pude ver la manera que Jeff te miraba... Cómo sus ojos brillaban al verte, como su sonrisa se ampliaba con solo escuchar tu voz, pude ver cómo lloraba por ti... Cómo se esforzaba por darte siempre lo mejor... Y yo me quedaba atrás, viendo como el te conquistaba, ¿Crees que no me di cuenta, como trataba de soportar todo ese dolor que le causabas? Pero incluso con eso, jamás se alejo... ¿Tendré que aceptarlo? Finalmente, después de años... " Pensó Zalgo.
Se quedó callado por varios segundos, minutos y horas quizá, se sentó en el "suelo", enganchando sus largas garras en la madera, estaba desgastada y vieja, se detuvo a mirar el pequeño e incómodo lugar, ¿Como pudo Laughing Jack estar encerrado ahí tantas décadas?.
— Y así debo enfrentar, que en este feo lugar, lo que no puedo hacer es dudar, nadar contra corriente, me hace doler la mente y ya no prefiero pensar, yo quiero ser, libre~ libre~ libre... Yo quiero estar libre, libre~ libre~ libre... Desde aquí.... — Resoplo Zalgo.
— ¿Estas bien? — Pregunto confundido.
— Lo aceptaré... No tiene caso seguir amándote, estaba obsesionado y... Creo que, Jeff podrá hacerte feliz... Vive una buena vida... Y... Dile a lazary que la amo... — Dijo casi en un susurro, Slender sonrió internamente, levantándose y mirando a lo lejos la Creepy-House —... ¿Es todo no es así?... ¿No es así? Eso... Fue todo.
— Eso fue todo.... — Mientras Slender se alejaba, Zalgo comenzaba a desaparecer, como si se desmoronara y fuera de arena, solo necesitaba aceptar lo que nunca pudo, el verdadero amor.
27 de octubre/ día 88.
—... Así que no lo he visto desde ayer en la noche — Dijo el pequeño Jeff.
ESTÁS LEYENDO
The Creepy-House (Yaoi y Yuri).
FanfictionPara leer esta historia, tienes que leer la primera y segunda temporada, estás están en la cuenta de @C_Saturno1214, continúo la segunda temporada con esta nueva cuenta. no, no estoy robando el trabajo de nadie, perdí la cuenta hace mucho e incluso...