Cap 33 _Boda y final_.

1K 82 158
                                    

31 de octubre/ día final.

Día 31 de octubre, más conocido como Halloween, día para salir a pedir dulces, ver películas de terror o hacer travesuras, no obstante, este día era el más ocupado para los Creepypastas, para estas fechas siempre eran muy invocados por las personas, era un día de trabajo para ellos.
Pero este año sería diferente, muy diferente a todos los demás; Sería un día especial, donde asistirían a la preciada ceremonia de Jeff The Killer y Slenderman, aquel día ambos harían un pacto de amor y esperanza, día en el que una nueva historia comenzaría.
Jeff se miraba en el espejo, su cabello estaba recogido en forma de coleta, adornado de unas pequeñas flores blancas, miraba su camisa blanca desabrochada, suspiraba nervioso, tenía ansiedad y ganas de vomitar, suspiro profundamente para comenzar a abrochar su camisa y ajustarse el pequeño corbatín beige, sonrió felizmente, se veía perfecto para la noche y aún que las náuseas no se iban, estaba tratando de mantener la tranquilidad.

— Vaya... Te ves genial Jeff — Dijo Liu a sus espaldas, Jeff sonrió girándose sobre sus talones, mirando como su hermano cerraba la puerta de la habitación a sus espaldas.

— Estoy... Algo nervioso, no me molestes — Soltó una risita nerviosa.

— Traje tu saco, Jane acaba de hacerle los últimos detalles — Dijo Liu acercándose con el saco color beige de Jeff, lo ayudó a ponérselo y se lo abrochó lentamente.

— ¿Cuantos minutos faltan? — Pregunto mirando fijamente a su hermano.

— Pocos... Jack dijo que vendría a buscarnos cuando estuviera todo listo — Liu sonrió amablemente, tranquilizando al pobre Jeff.

— Liu... Creo que voy a vomitar — Dijo sosteniéndose el abdomen.

— Jeff no pasará nada malo... Si quieres cancelar la boda, yo te apoyo, si quieres ir y casarte ahora ya mismo... Yo te apoyaré...

— Eh... No es nada de eso... Yo... Uhg... Es solo que... He esperado por esto tantos años... ¿Y si no es tan especial como yo lo pensé?.

— Oh vamos Jeff, tú mismo haces esto especial...

— ¿Lo crees?.

— Si... Yo si lo creo, ahora, respira profundamente y trata de calmarte, no queremos que vomites de los nervios...

— Liu... Creo que... Uhg, se que es imposible pero creo que estoy-.

— Listo chicos, ya va a comenzar la ceremonia — Interrumpió Ben en la habitación casi gritando.

— Liu... Tu... ¿Me llevarás al altar, no es así?.

— ¡¿Que?! ¡¿Yo?!..

— Si, tu... Por favor, no quiero ir solo.

— Eh... Esta bien, pero, debiste pedírmelo antes baboso...

— Perdón, estos días no he podido hablar con nadie...  Ya sabes, no me podía levantar de la cama sin caer al suelo.

— Chicos rápido, no tenemos todo el tiempo del mundo, después pueden hablar de lo lindo que está el otro — Dijo enojado laughing Jack entrando a la habitación.

— Está bien, está bien — Dijo respirando profundamente Jeff.

— ¿Vamos pequeño mapache? — Dijo Liu ofreciendo su brazo para que Jeff se sostuviera.

___________________________________________

La noche ya se hacia presente, la temperatura había bajado lo suficiente como para ver su propia respiración, miró por la ventana, viendo que todos estaban en sus asientos de pie, unos más formales que otros, pero por sus expresiones, podía admitir que todos se veían bastante ansiosos, Jeff admiro como Slenderman se arreglaba la corbata y miraba la hora en su reloj de pulsera, ya era el momento de salir, así que, se afirmó fuertemente de su hermano y salieron por la gran puerta, en el momento que salieron de la casa, comenzó a sonar una música bastante elegante y agradable, el pelinegro levantó la mirada del suelo, todos lo miraban fijamente a él y solo a él, Jeff sonrió al ver a su prometido, su traje era negro completo, exceptuando por la camisa, pero debía decir que se veía bastante sexy con esa gabardina.
Suspiro profundamente cuando Liu lo dejo en el altar, frente al hombre que amaba, se sentía tan indefenso, sus piernas temblaron por un instante, volvió a dar una pequeña mirada a los demás, quienes se acomodaron en su asiento, mirando expectantes a la ceremonia, afirmó con fuerza el ramo de flores y dirigió su vista a quien se supone, los iba a casar; Splendorman, quien no parecía él esta noche, pues su traje no era tan colorido como de costumbre, pero sonreía ampliamente como siempre.

The Creepy-House (Yaoi y Yuri).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora