🍥 個性的 🍥

8 4 0
                                    


Top: Taehyung 

Bottom: Jungkook 

Advertencia de pedofilia 


Pov. Narrador

— ¡Mamá! ¡Papá! ¡HOY ES HALLOWEN!—Corria y gritaba dentro de la habitación Jin de 10 años totalmente emocionado por esta fecha que tanto habia estado esperando, incluso tenia su calendario marcado con un resaltador rosa la fecha de hoy.

Los señores Kim de mala gana se miraron para levantarse a hacer los prepararivos de este dia pues ellos no creian necesario hacer tanto escandalo y ¡por todos los cielos eran las 5 de la madrugada! Su papá gruño al ver la hora para volver a su cama tapandose cuerpo entero y darle la espalda a su esposa e hijo.

 —Mamá porfavor despierta hoy es noche de brujas tenemos que terminar de decorar la casa y terminar mi vestuario ah! Me olvida tengo que practicar algunos trucos nuevos este año ¡QUÉ EMOCIÓN! —

Suspiró cansada tratando de decirle de manera educada que dejé de gritar y se vaya a dormir, lo cargó para sentarlo en su regazo mientras le acariziaba su cabello le dijo: 

— Hijo es muy temprano duerme un poco más ¿ok? Te prometo que arreglameros la casa bien para la tarde — trató de convencerlo y lo logro al ver que este sólo hizo un puchero para agachar la cabeza asintiendo para resignarse a regresar a su habitación pero entonces el sonido fuerte del teléfono fijo de la casa se hizo presente.

A la velocidad de la luz Jin corrio de la habitación de sus padres a la sala teniendo cuidado en las escalera; agarrando el teléfono Rosa para posarlo cerca de su oído derecho contesto: 

— ¿Hola? Residencia Kim Seok! — al otro lado de la línea una risita se escucho ¿acaso esa risa no era de su primo menos favorito? —¡Ahg eres tu! Chau!—Colgó sin más finalizando la llamada para volver a su cuarto cuando de nuevo timbro el teléfono entonces de nuevo lo alzó para contestar y regañarlo por llamar tan temprano, pero esta vez la voz de una mujer fue la que escucho, reconociendo al instante que era su tía.

— Tia Nayeon buenos dias ¿A qué se debe su llamada?—.

 — Hola Jin! Querido sobrino pasame con tu mamá quiero hablar con ella por favor — amablemente pidió —ok un segundo — apartó el teléfono tapando parte de el y tomó bastante aire —¡MAAMAAAAA LA TIA QUIERE HABLARTEEE!! ¡¡MAMAAAA!!...ahorita viene— dejo el teléfono ahí en la mesita para correr a su cuarto a echarse su siesta un poco más mientras su pobre tia trataba de arreglar su oído.

ahorita viene— dejo el teléfono ahí en la mesita para correr a su cuarto a echarse su siesta un poco más mientras su pobre tia trataba de arreglar su oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este Hallowen sería el mejor de todos...

Pero ya no.

—Jin hijo veras ehhh tu tia Nayeon dijo que por motivos de trabajo no podra cuidar a tu primo Jungkookie y nos pidio si porfavor podriamos cuidarlo asi que no creo que este año festejemos noche de brujas el es muy sensible a estás temáticas— apenada tomó su cartera queriendo  salir de la casa a recoger a su sobrino dejando en medio de la sala a un Jin aturdido.

❝ SPOOKY ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora