Holiwis ^^ bueno se me ocurrio esto cuando estaba en la escuela y bueno aqui esta perdonen si no les guta soy principiante.
Bueno comenzemos Wazaaa ;) okno
(T/n) =Tu nombre
(T/a) =Tu apellido
(C/o) =Tu color de ojos
(C/c) =Tu color de cabello
(C/f) =Tu color favorito
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Era un dia de invierno se podia distinguir a un chico de cabello blanco,ojos azules y una estatura algo alta. Se podia ver que se estaba lamentando de algo.Jack:Porque nadie me puede ver?.dice eso se lo preguntaba el peliblanco cada dia esa misma pregunta,sin respuesta alguna. Ellos-las personas-no se daban cuenta que aquel chico era el responsable de ese bello invierno donde niños juegan y se divierten.
Sigue caminando hasta que se encuentra una casa no era la gran cosa pero era muy acogedora,al frente se encontraba una niña de cabello (C/c) de unos puros e inocentes ojos (C/o) que aparentaba unos 9 años en adelante. Jack nunca habia visto unos ojos asi de puros como los de ella,asique con curiosidad se acerco olvidando el pequeño detalle de que no lo podria ver...o eso creia
Jack:Hola.dijo el peliblanco con una sonrisa.
La niña sorprendida y algo asustada se volteo-ya que estaba de espaldas-y se sorprendio por ver aquel peliblanco de las historias que le contaba su abuela en los dias de invierno. En cambio el se sorprendio al ver aquella hermosa niña,despues se acordo de que ella no lo podia ver,su sonrisa se convirtio en una mueca de tristeza,ella se dio cuenta y pregunto.
(T/n):Por que estas triste?.Pregunto con inocencia,el peliblanco se sorprendio y dijo.
Jack:Me puedes ver?!.Pregunto con la voz elevada a lo que la niña se asusto y dijo.
(T/n):S-si porque preguntas.Dijo algo asustada por la anterior pregunta,pero el la ignoro y le dijo.
Jack:ME PUEDES VER !!!!.Dijo gritando y despúes se dio cuenta que la estaba asustando,se trnaquilizo y dijo-Lo siento, me sorprendi casi todo el mundo no me ve y que tu me preguntaras eso me emociono.Dijo rascandose la nuca timidamente como si estuviera arrepentido (Nadia:awwww que amoh. Jack:Si si sigue ya Nadia. Nadia: okey ;u;) viendolo ella se acerco al oji-celeste.
(T/n):Me llamo (T/n) (T/a) un gusto conocerte.Dijo con una sonrisa.
Jack:Jack Frost el gusto es mio.Dijo sonriendole
(T/n):ENSERIO ERES TU!!!.Dijo sonriendo,a lo que el chico la miro confundido y ella se dio cuenta de lo que dijo y continuo-eres Jack Frost (Nadia:nooooo es el vagabundo de la siguiente calle.Jack:Nadiaaaaaaa!!.Nadia:ya no me grites -3- sigamos wazaaa.) el espiritu de la nieve y la diversión-Dijo con un brillo en los ojos.
Jack:Si lo soy,como lo sabes.Pregunto
(T/n):Mi abuela siempre me contaba de ti cuando estaba nevando me decia ''querida, sabes que esta nieve que esta callendo no es obra de la naturaleza sino de cierto muchacho espiritu del invierno con el nombre de Jack Frost,ademas lo podras ver si crees en el" me lo decia siempre por eso comenze a creer en ti.Dijo con una sonrisa a lo que el peliblanco se emociono una persona se acordaba de el eso era mas que suficiente para reparar su corazón.
Jack:Bueno quieres jugar mi querida amiga (T/n).Dijo extendiendole la mano a lo que ella con un sonrojo la acepto y la tomo.
(T/n):Espera somos amigos.Dijo algo timida.
Jack:Claro.Dijo a lo que ella se puso muy feliz.
Se pasaron todo el dia y los siguientes jugando juntos los dos eran felices cada dia Jack iba y jugaban junros o caminaban era hermoso...pero no todo es felicidad.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno esta es la primera parte si les gusto comenten mañana subo la siguiente parteJack:Ella estaba pensando hacela de Hiccup
Nadia:Queeee no era verdad --"
Jack:Si claroooooooo
Nadia:Bueno eso es todo mañana la suiguiente parte bye bye
NADIA *^*
ESTÁS LEYENDO
One-shot Jack Frost y Tu
FanfictionBueno se me ocurrio esto que van a leer no se me ocurrio y bueno aqui esta. Disfrutenla ♡ NADIA ^^