Mis inseguridades

88 12 2
                                    

Muchas Veces nos dominan nuestras inseguridades y nos juegan malas pasadas ,como por ejemplo a mi ,soy un chico un poco introvertido ,nunca me han gustado salir a fiestas ,de pocos amigos.

Siempre he Sido un chico obediente con mis padres ,tal vez demasiado ,y me he acostumbrado a eso tanto que me asustaría salir de esa zona de confort la que yo llamo vida ,mis pocos amigos siempre me han invitado a salir de paseo o a fiestas siempre me he negado ,nunca se sabe ,que tal si se burlan de mi por ser el nerd de la facultad y si estoy estudiando ingeniería en finanzas.

Después de haber terminado la secundaria ,pensaba que no podría estudiar ,pero afortunadamente me gustó y me atrajo tanto lo que estudio que ahora no lo veo como una responsabilidad todo lo contrario me encanta estudiar ,lo veo más como un distractor a otros problemas que aunque se ven que no afectan me han afectado más que mía estudios.

Cómo en estos momentos estoy sentado ,escuchando todo lo que mi madre me dice ,todo sus desprecios,sus humillaciones ,pero es mi madre que puedo hacer tampoco puedo levantarle la voz o mucho menos insultarla.

Madre: Te lo he dicho,Por ser como eres nadie te quiere ,es más ya te hubieras largado a conseguir un trabajo

Pero mamá ,siempre que lo quiero hacerlo ,me sales con que para que me pusiste a estudiar si me pondría a trabajar de niñero o algo parecido ,tu misma has dicho no el trabajo no deshonra a nadie o no?

Madre: claro que sí y lo sostengo pero si es eso lo que quieres ser niñero bien ,pero no sé te olvide pagarme todo lo que he invertido en ti

Un nudo se formaba en mi garganta,era como si quisiera salir corriendo ,y realmente no entendía el porque de sus actitud.

Al día siguiente después de escuchar todo aquello me había levantado temprano para ir a buscar un trabajo ,iba bien presentable ,un poco nervioso ,pero no dejaría que eso me controlará,llevaba mi currículum,  a una empresa de prestigio apesar de t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente después de escuchar todo aquello me había levantado temprano para ir a buscar un trabajo ,iba bien presentable ,un poco nervioso ,pero no dejaría que eso me controlará,llevaba mi currículum, a una empresa de prestigio apesar de todas los malos deseos de mi propia madre seguiría luchando.

Entre a la empresa ,llegué y me atendió la secretaria.

Recepcionista: buenos días joven lo están esperando


Gracias. dije en tono amable y entre a la oficina donde me entrevistaron ,con tan mala racha que me dijeron que ya que no contaba con la experiencia suficiente no me podían aceptar ,un poco decaído ,agradecí y salí de la empresa ,iba tan sumido en mis pensamientos que choque con una chica.

Oh lo siento mucho ,no fue mi intención dije apenado al ver que le había tirado algunos papeles a la chica.

X: ohh no te preocupes fue un accidente sonrío ella ,eh igual le sonreí.

Le ayude a recojer las cosas y ella se despidió de mi,no pude preguntarle cómo se llamaba.

Ah tonto gun ,serás pendejo

Me diriji a otra entrevista en la cual me volvieron a rechazar ,con desánimo decidí no ir a casa ,y me diriji a una cafetería en dónde trabajaba mi mejor amiga love ,un chica muy ocurrente ,amistosa ,que fácilmente le caía bien a muchos que trataba con ella.

Love
Ey que tal te fue dijo ella bien alegre ,sirviendome una taza de café.

La verdad nada bien dije triste estoy pensando que tengo alguna maldición ,ya van varias veces que me rechazan le di un sorbo a mi taza con café.

Love
No digas eso ,no te rindas se que encontraras ese trabajo que tanto ansias dijo ella con optimismo.

Si lo sé ,pero es que me desespero ya casi cumpliré los 24 y debo independizarme,cosa que no lo lograre si no consigo al menos un trabajo dije frustrado.

Love
Te entiendo gunnie dijo ella tomando mi mano.

Gracias ,por cierto mejor me voy te pueden despedir por mi culpa. Dije viendola.

Love

Nos vemos mañana en clases

Asentí ,pague ,y me despedí de ella.

Llegué a mi casa ,ganándole una regañiza por parte de mamá,está vez la ignore y solo le ayude hacer la cena ,me duche y con pensamientos sobre que mañana sería mejor me deje caer en los brazos de Morfeo.

Amarte a la AntiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora