Capitulo 4: Tu mirada es un flechazo

24 7 0
                                    

POV TAY

Dios new porque me dices hasta ahora ,si lo haré no te preocupes ,si ire a traerla
Hablaba con mi prometido aún se me hacía difícil llamarlo asi,pero no sé podía negar new era un buen partido para cualquiera ,es un chico guapo,con buen cuerpo,carismático, con esa pizca de picardía pero yo no lograba tener sentimientos de amor hacia el,y ahora me estaba pidiendo que llevara a su hermana a la casa el no se encontraba y pues sus padres quería. Hablar con ella y ya que la mencionada no respondía las llamadas era la única forma de comunicarse con ella ,así que por suerte ya había atendido los pendientes del día de hoy en la empresa y salí al apartamento de mi cuñada.

Cuando llegue aparque el coche y subi,ya estando enfrente del apartamento toque la puerta repetida veces y nadie abría ,a lo que decidí llamar a love ,tal vez me respondía,estaba llamando cuando de pronto sentí un golpe en mi cabeza y no supe más nada.

Cundo desperté con un ligero dolor en mi cabeza,abro los ojos , cuando trato de contar caigo al piso ,mis manos y pies atados,en eso alguien apareció ,era un chico que se me hacía conocido o tal vez no ,no creo porque de ser así lo hubiese recordado esa hermosa figura pero algo en el no está bien y eso era su mirada ,sus ojos hermosos pero con una profunda triste que inundaba su mirada.

Quien diablos eres tú dijo el con ese tono de voz tan suave ,y que hizo un cosquilleo en mi estómago.

La pregunta aquí es donde está love y porque estás en su apartamento dije viendolo se veía tan lindo con un tipo de shorts cortos y una camisa grande que cubría sus piernas,lo inspeccione con mi mirada ,llegando a su labios gruesos,dios era una terrible tentación ,negué con mi cabeza.

Yoo.. dijo el titubeando y escuchamos el abrir de la puerta ,haciendo presencia love.

Por dios Pero que pasó aquí ,dios gunnie estás bien y tu tay que haces aquí dijo  ella con una cara de sorpresa.

Amarte a la AntiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora