Narra Tanjiro:
Últimamente Rengoku y yo nos hemos estado mirando continuamente...
Ayer y hoy...
No sé que pasará o que me dirá cuándo vaya con él al salón.
Quizás solo me castigue por no prestar atención en sus clases..¿Por qué no puedo actuar normal cuando estoy con él?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra el narrador:
Después de los últimos minutos de la clase de Kyojuro, Tanjiro fue a hablar con sus compañeros y almorzar con ellos.
En eso Tanjiro vió a Rengoku hablar con otros profesores..
Tanjiro lo vio fijamente por unos segundos y Rengoku se había dado cuenta.
Otra vez..
Se empezaron a mirar un rato hasta que Tanjiro se percató de que sus miradas se cruzaban.Tanjiro desvío la mirada y se concentró en comer su sandwich que no había terminado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------Zenitsu: Tanjiro...¿Seguro qué estás bien? En estos 2 días de clases has estado rarísimo.
Inosuke: ¡Más de lo normal!
- Dijo el joven Inosuke mientras comía -Tanjiro: Uhm..Jeje..Es verdad chicos..Es que..Estoy preocupado por Nezuko solo que está resfriada, solo eso.
- Dijo Tanjiro dándoles una sonrisa a Zenitsu y Inosuke -Zenitsu: ¡Justo iba a preguntar sobre la hermosa Nezuko! ~
- Al decir eso Zenitsu empezó a moverse de un lado a otro -Inosuke: Esa fea seguro que está bien. No sé porque te gusta tanto, ¡imbécil!
- Le dió un golpe a Zenitsu en la cabeza -Tanjiro: Cálmate, Inosuke. Pero tienes razón, ella está bien. Probablemente vuelva mañana o pasado a la escuela. ^^
Zenitsu: ¡Me alegra oír eso, Tanjiro!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra el narrador:
Los chicos ya habían terminado de almorzar hasta que tocó el timbre.
Tanjiro, Zenitsu e Inosuke estaban levantándose de las bancas y de escuchó a lo lejos.."Tanjiro, ven ahora."Tanjiro se había dado vuelta y vió como Rengoku señalaba para que vaya con él.
Tanjiro de despidió de sus amigos y fue hacia Rengoku.Cuando estaba con él, Rengoku lo llevó a un salón vacío.
Entraron.------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanjiro: Uhm..¿Qué pasa, Rengoku-san?
Rengoku: ...Bueno..En todo el día de, hoy y ayer, te e notado muy distraído cuándo estás en mis clases. ¿Pasa algo?
Tanjiro: A-ah..No, Rengoku-san..
- Dijo Tanjiro desviando la mirada sonrojado -
Rengoku: ¿Seguro? No quiero incomodarte, Joven Kamado...
- Dijo Rengoku acercándose a Tanjiro -
Tanjiro: (¡Waaa! ¿Por qué se acerca de esa forma?....Oh no..)
Tanjiro: Uhm..S-sí, Rengoku-san..Muy seguro.
Rengoku: Uhm....
- Se acerca al rostro de Tanjiro tomándolo por la barbilla y lo mira fijamente -
Tanjiro se pone nervioso y se excita por la situación, tanto que eso le provoca una erección. La cuál trata de tapar para que Rengoku no la vea.
Está muy avergonzado.¿Quién sabe qué podría pasar?
...
Rengoku se da cuenta del bulto que tapa Tanjiro con el suéter de la escuela.------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rengoku: Tanjiro..¿Qué está pasando aquí?
- Dijo Rengoku tocando su pierna -
Tanjiro: R-rengoku-san..Yo..
Tanjiro empezó a ponerse aún más rojo casi como un tomate. Ya no le salían las palabras de la boca.
Rengoku: Mmh...Acaso..¿Ésto es lo que yo te provoco?
Tanjiro: A-ah... Rengoku-san...
Rengoku: ¿Nada qué decir, huh? Está bien, no te preocupes Joven Kamado. Esto será un secreto que guardaremos los 2.
- Dijo Rengoku acariciando su mejilla y dandole un tierno beso en la frente a Tanjiro -
Rengoku: Espero que tu conducta cambié en mis clases. ¿Escuchó Joven Kamado?
Tanjiro estaba en shock, él en ese momento solo quería besar a Rengoku, pero no podía. Solo asintió con la cabeza y Rengoku se fue.
Antes de irse Rengoku miró a Tanjiro con una mirada dulce y salió de ese salón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra Tanjiro:
¡No lo puedo creer! Rengoku-san me dió un beso en la mejilla y me miró de esa forma tan dulce otra vez..No podía decir nada en ese momento..Y-yo..Solo quería besarlo y abrazarlo.
¿Por qué no pude?
Quizás algún día pueda confesarle lo que siento por él..¿Por qué tenía que ver justo ahí...En mi entrepierna?
Y-yo no pude..Evitar excitarme estando junto a él..
Tsk..
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙚𝙣𝙜𝙤𝙠𝙪 𝙭 𝙏𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 ;; 𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚́ 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧
Fanfiction"Me enamoré de un mayor" ;; Tanjiro es un chico de 16 años, que se enamoró de Rengoku Kyōjurō.. ¿Tanjiro podrá enamorar a Rengoku? 🤨